Gran Premio de Singapur - Entrenamientos Libres 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16092017

Mensaje 

Gran Premio de Singapur - Entrenamientos Libres 2




Daniel Ricciardo (Red Bull) ha dominado con gran contundencia las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur. 



Terminó el viernes al frente de la tabla de tiempos con 1.40.852, nuevo récord del circuito de Marina Bay, logrado con neumáticos ultrablandos. El austrraliano se ha situado por delante de su compañero Max Verstappen, a medio segundo y del líder del Mundial, Lewis Hamilton (Mercedes), a 7 décimas.
Fernando Alonso se fue contra el muro, tocó, rozó.... Y por eso no terminó quinto este viernes de Singapur. Un pequeño error, venía seis décimas mejor que su tiempo anterior en el circuito urbano. A pesar de todo Fernando asomó entre los grandes, séptimo finalmente justo por detrás de su compañero Stoffel Vandoorne, notable con el McLaren.



Mal inicio de gran premio para los Ferrari, con el tetracampeón Sebastian Vettel , segundo en el campeonato a solo 3 puntos de Hamilton, en una discreta undécima posición, seguido de Carlos Sainz (Toro Rosso), que ha tenido un día complicado en su intento de estar centrado en pista, mientras fuera de ella se confirmaba su salto a Renault en 2018 y su actual equipo le dejaba fuera del primer libre para ceder el volante del coche al 'rookie' indonesio Sean Gelael.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.