Fernando Alonso: "Veré los planes de Renault y luego decidiré"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16092017

Mensaje 

Fernando Alonso: "Veré los planes de Renault y luego decidiré"

Fernando Alonso se está jugando su futuro y la posibilidad de terminar su carrera como un piloto recordado como uno de los más grandes. 

Pero con solo dos títulos que refrenden esa afirmación o si logra volver a luchar y ganar otro campeonato al menos como uno de los mejores de siempre sin discusión. Así de sencillo. No cabe más. Le preguntaban a Alonso si estará en F1 el año que viene.
Fernando Alonso
“No lo sé.No tengo la información concreta de qué espera Renault, de las mejoras que tiene preparadas para el año que viene, tras esta carrera me pondré en contacto con ellos, veré sus planes y a partir de ahí tomar una decisión”.
Fernando Alonso
“Difícil saber porque son cálculos imposibles, pero sabemos que Red Bull siempre es una referencia en chasis, han ido rápido, pero también en algún viernes. Yo creo que Ferrari sigue siendo favorito para este fin de semana pero a lo que McLaren se refiere habrá circuitos mejores y peores par el año que viene pero de aquí a marzo los coches van a cambiar radicalmente, los proyectos van a cambiar y habrá que ver qué coche corre cada uno”.
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 763

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking