McLaren ya adapta el chasis al motor Renault

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24092017

Mensaje 

McLaren ya adapta el chasis al motor Renault




Los ingenieros aerodinámicos de McLaren ya trabajan a marchas forzadas en la factoría de Woking para adaptar el chasis del monoplaza al motor Renault.



En la escudería británica han dejado entrever que la base del monoplaza de 2018 será la misma que la actual porque se trata de un gran chasis y confían plenamente en su potencial.
Sobre esa base se trabaja para desarrollarla aún más y mejorar su rendimiento de cara al año que viene.
Es evidente, eso sí, que el chasis deberá ser readaptado para montar un motor Renault en lugar de la cafetera Honda que lleva instalada este año.
Pero ese cambio de motor solo trastoca mínimamente los planes de McLaren y no afectará para nada al desarrollo del futuro monoplaza, tal y como ha explicado Eric Boullier:
Eric Boullier
“Obviamente, el cambio de motor es un reto para nosotros y ahora tenemos que estar trabajando 24 horas al día los 7 días de la semana. Tenemos que aumentar la carga de trabajo para asegurarnos de estar listos, pero el cambio de motor no va a comprometer nuestra próxima temporada porque, a pesar del cambio, el coche será una evolución y no será necesaria ninguna revolución”.

Eric Boullier
“Digamos que tenemos que recuperar un par de semanas porque hace dos semanas habría sido el momento ideal para tomar esta decisión (cambio de motor). Pero dos semanas es un plazo recuperable. Veo una gran energía dentro del equipo y vamos a recuperar ese tiempo perdido lo antes posible”
avatar
Correcaminos

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.