Gran Premio de Malasia - Carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01102017

Mensaje 

Gran Premio de Malasia - Carrera




Fernando Alonso, 11º, no ha podido puntuar en el Gran Premio de Malasia, donde siempre se ha visto peleando en mitad del grupo. 



Fernando Alonso
"Si hubiera llegado la lluvia hubiera ayudado algo más, casi no llovió nada, ha sido todo en seco y ya en la primera y segunda curva, con un poco de lío con los Williams perdimos ahí el tren de cabeza y ya nos quedamos detrás siempre de mucho tráfico".
Fernando Alonso
"No ha sido una carrera muy buena la verdad, a ver el fin de semana que viene, en Japón. No es un circuito que nos deba ir mejor, será más complicado que aquí porque es muy sensible a la potencia del motor, pero a ver si siendo la carrera de casa se nos da bien y podemos puntuar. Llevamos dos carreras seguidas en los puntos y nos viene muy bien para el campeonato de constructores. Yo no he podido ayudar hoy, no podía cogerles, pero al menos seguimos sumando, ojalá me pueda unir yo en la siguiente". 

Fernando no quiso entrar a valorar el pique con Magnussen, al que llamó idiota por la radio, ni el posterior enfado de Vettel por no dejare doblar. 
Fernando Alonso
"Ninguna declaración, con Kevin nos tocamos, la típica acción que no lleva ganancia para ninguno de los dos y que de vez en cuando vemos con alguno de los pilotos que tenemos aquí. Perdimos tres o cuatro segundos en una maniobra que iba a tener el mismo resultado final, la curva ya estaba hecha y estábamos negociando la dos, pero son cosas que pasan. Con Vettel ni idea, no he visto la carrera, intenté no molestar a ninguno de los dos...".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.