Jenson Button: "Fernando Alonso es el piloto más completo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17102017

Mensaje 

Jenson Button: "Fernando Alonso es el piloto más completo"




Jenson Button, que fue campeón mundial de F1 en 2009, ha escrito una autobiografía en la que habla largo y tendido sobre los compañeros que ha tenido en la F1.



El libro, que se titula Life at the limit (La vida al límite), saldrá a la venta en breve. En la obra del piloto inglés de 37 años destacan los elogios dedicados a Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Sobre Fernando, que fue compañero suyo en McLaren en 2015 y 2016, asevera:
Jenson Button
"A lo largo de los años, Alonso ha sido uno de los más duros competidores a los que me he enfrentado tanto como compañero como rival. Incluso puede que sea el que más".

Button compara a Hamilton con Alonso:
Jenson Button
"Lewis era increíblemente rápido y podía hacer la vuelta más rápida en cualquier momento. Hamilton y Ayrton Senna destacaron por ser los más rápidos a una vuelta quizá de toda la historia de la F1. Pero Fernando es más completo como piloto. Sabía que si lo superaba en la calificación, aún así sería difícil de superar durante la carrera. Es agradable y afable, pero en su interior esconde a un durísimo competidor que hará todo lo posible por vencerte".

Por otro lado, Button definió así a Hamilton:
Jenson Button
"Era raro como compañero de equipo. Es un piloto brillante e impredecible. Lamento que a pesar de nuestros puntos de conexión nunca fuéramos amigos. Nuestra rivalidad fue real. Ahora, Lewis ha madurado mucho y se ha convertido en un gran representante de la F1. Es uno de los grandes. De todos los pilotos de la parrilla, Lewis es el que tiene un don natural".


avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.