Fernando Alonso ya piensa en el 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31102017

Mensaje 

Fernando Alonso ya piensa en el 2018

Fernando Alonso ya tiene la cabeza totalmente puesta en 2018, el año en el que quiere volver a ganar, o por lo menos, a volver a ser competitivo. Ese sentimiento que todo piloto persigue y que sin él, se siente vacío. Lleva tres años inmerso en una pesadilla que está a punto de acabar. 

Restan dos carreras para empezar a olvidar la mala fiabilidad y la poca potencia del motor Honda que tanto ha comprometido sus resultados. Ya no se centran en lo que puedan conseguir este curso, sino que utilizan las carreras que restan para preparar un chasis que ha demostrado ser uno de los mejores de la parrilla, con grandes actuaciones en los circuitos más ratoneros del calendario, en los que el motor no era tan importante. Así, no es de extrañar que Alonso, crecido por el buen rendimiento de su coche este fin de semana en México (no de su propulsor), avisara a Hamilton tras la carrera: 
Fernando Alonso
“Ha sido muy fácil para Hamilton este año. No tuvo a Nico Rosberg para batallar hasta la última carrera y no tuvo rival. Ojalá que McLaren el año que viene plante cara a Mercedes”.

Fernando Alonso
“Estoy deseando probar el motor Renault, es muy frustrante, han sido años de mucha paciencia. Creo que vamos a ser muy competitivos el año que viene, ya hoy con Verstappen el motor Renault ha hecho una gran carrera. La gente valora lo que se ha hecho, yo lo doy todo y eso se agradece” 

Fernando Alonso
“Es difícil saber los cálculos porque no tenemos comparación, pero las sensaciones son buenas. El motor desde fuera parece muy bueno, tenemos un objetivo claro que es igualar el chasis. En las últimas carreras hemos introducido piezas aerodinámicas y han funcionado bien. Tenemos todos los ingredientes para ser competitivos el año que viene. Ojalá podamos competir el año que viene con Hamilton por el título”
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 763

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking