Fernando Alonso:"La temporada ha sido muy mala"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10112017

Mensaje 

Fernando Alonso:"La temporada ha sido muy mala"

Fernando Alonso, campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006 con Renault, ha realizado  un balance crítico de la temporada, la tercera y última de McLaren y Honda, y ha asegurado que "ha sido muy mala".

Fernando Alonso
"No ha sido una temporada buena, a pesar del progreso, a pesar del optimismo para el próximo año. Ha sido muy mala.las esperanzas para este año dentro del equipo eran diferentes, pero consideró que McLaren está en la buena dirección. Cada paso que hemos introducido en el coche ha sido positivo, estamos en la dirección correcta .Sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Debemos de estar seguros de que en marzo del próximo año los atacamos".
Fernando Alonso
“Creo que tenemos una buena oportunidad de puntuar si todo va bien, el coche ha crecido mucho, somos más competitivos, en algunas carreras hemos perdidos puntos importantes por abandonos y en otras salíamos los últimos por las penalizaciones y nos costaba, aquí deseamos tener un fin de semana normal, que no haya problemas mecánicos, que podamos salir en la posición que nos toque y a partir de ahí luchar por conseguir puntos”
Fernando Alonso
“La verdad es que siempre es una sensación diferente cuando estoy aquí en Brasil por los recuerdos que me vienen de esos dos títulos, 2005 porque era el primero y fue una carrera muy emotiva y el segundo porque había mucha tensión con Michael en su ultima carrera, se retiraba, ganarlo supuso una alegría increíble, cuando llego aquí el hotel, el aeropuerto, la entrada al circuito… todo son recuerdos de esos momentos”
Fernando Alonso
“Yo creo que es ese factor de sorpresa que siempre hay aquí, circuito muy corto, los tiempos están los 22 coches en un segundo, se rueda en tiempos muy cortos y luego pues el clima es muy inestable, o viernes o sábado o domingo suele llover en algún momento, eso crea incertidumbre, cambios, muchas posibilidades y suelen ser carreras muy entretenidas, por eso gusta tanto al espectador en casa y a los pilotos”.
Fernando Alonso
“Estuve en muchos sitios entre un gran premio y otro, nada que comentar por ahora, ya se verá.Estoy en casa la próxima semana tranquilo y a ver si descansamos un poco y puedo recobrar un poco la rutina que llevo unas carreras de cambios horarios y necesito descansar un poco”
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 763

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking