Fernando Alonso:"Tendré un gran motor Renault"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24112017

Mensaje 

Fernando Alonso:"Tendré un gran motor Renault"




Fernando Alonso habló en rueda de prensa y lo hizo sobre todos los retos que tiene planteados encima de la mesa. Como los test de Le Mans y Daytona que ha hecho esta semana anterior en Bahrain y Alcañiz.



Fernando Alonso
“Deje Ferrari para ir a McLaren y estuve muy ilusionado con el proyecto, no fue como lo esperaba y creo que ahora es el momento de cambiar de unidad de potencia, y estoy seguro que con Renault tendremos un gran motor. Con Renault me siento como en casa, va a ser genial, son muy buena compañía, tienen muy buen motor”.
Fernando Alonso
"Ha sido una semana buena en cuanto a kilómetros, test y emociones nuevas, es interesante probar otras categorías. Ha sido divertido. No es que haga algo diferente porque siempre estoy conduciendo algo motorizado, pero esto ha sido algo más público”.
Fernando Alonso
"No hay ningún avance, ojalá pueda participar en Le Mans algún día. Solo está confirmado lo de Daytona y era importante probar el coche en Aragón, fue un test productivo.Me siento bien, estupendo, estoy detrás de un volante cada semana, los últimos dos tests han sido públicos, han sido con coches diferentes, con tecnología diferente, con cosas que han sido prohibidas en la Fórmula 1 como la tracción total, hay ciertas limitaciones, pero ha sido una buena experiencia. Yo creo en mi mismo y en que puedes adaptarte a cosas. Quizás no he sido el mas rápido en carrera, en clasificación o en mojado, pero soy bueno en todo en general, estoy intentando escuchar todos los consejos que puedo”.

Para Fernando es un auténtico desafío la adaptación a otras categorías:
Fernando Alonso
"Son diferentes, son retos personales. Las semanas antes te mandan mucha información del volante y de la configuración del coche que tienes que estudiar mucho. Todos los coches requieren estilos de conducción diferentes, tienes que aprender y hablar con los pilotos que están conduciendo ese coche... El test de Bahrein fue bien, pero es un coche complicado y queda por aprender. Con el LMP2 es una conducción más pura y algo más sencilla porque tiene menos electrónica.No he decidido nada sobre Le Mans. Por supuesto que haré Le Mans en el futuro, es una carrera atractiva, no sé si pasará el año que viene o el siguiente o en un futuro.
Fernando Alonso
“Será un fin de semana difícil como todos, no va a cambiar de la noche a la mañana. Lucharemos por lo de siempre, intentar estar en Q3 y en los puntos, hacer una buena salida y estrategia y defender con uñas y dientes nuestra posición".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.