Carrera solidaria en el circuito de Fernando Alonso por Nochebuena

Ir abajo

18122017

Mensaje 

Carrera solidaria en el circuito de Fernando Alonso por Nochebuena




El próximo 24 de diciembre se disputará la séptima carrera solidaria organizada por la Fundación Fernando Alonso, con el objetivo de la sensibilización y concienciación colectiva sobre la seguridad vial. 



Cuatro kilómetros benéficos que los aficionados del piloto pueden aprovechar para conocer su circuito de karts de Asturias y para correr con Fernando 
Fernando Alonso vuelve a abrir las puertas de su circuito-museo esta Nochebuena para recibir a cientos de corredores con una iniciativa benéfica. El reto es concienciar a la población sobre la importancia de la seguridad vial, una tarea que la Fundación Fernando Alonso ha realizado desde la apertura de estas instalaciones y en la que ha involucrado a niños de colegios de todo el Principado de Asturias, mediante jornadas educativas. 
Justo antes de correr las 24 horas de Daytona, al español le gusta pasar tiempo con su familia en su tierra natal y desde que su colección tiene sede en Asturias, suele hacer hueco para visitar a sus seres queridos y estas instalaciones, también para entrenar. La jornada que prepara su circuito para esta Nochebuena es una gran oportunidad para que los aficionados puedan correr junto a su ídolo y disfrutar de él antes de su partida hacia Estados Unidos. 

A partir de 12 de la mañana del próximo 24 de diciembre se celebrará este evento. El precio de la inscripción es de siete euros y la recaudación se destinará a las gestiones necesarias para colocar pasos de cebra en los lugares necesarios en los que todavía estos no existen. Para participar es necesario inscribirse a través de la web oficial del bicampeón o del mismo museo. Entre los corredores, se sortearán 30 plazas para unas jornadas de karting en el circuito de Alonso.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.