Fernando Alonso prueba la noche en Daytona

Ir abajo

07012018

Mensaje 

Fernando Alonso prueba la noche en Daytona




Fernando Alonso no tiene prisa para que su equipo sea rápido en Daytona. Sabe que en la histórica carrera estadounidense la velocidad no lo es todo, sino que influyen múltiples factores que pueden marcar la diferencia.



Con el objetivo de aprender a controlar al máximo todos los condicionantes de la icónica cita, el asturiano continuó su preparación de cara a las 24 Horas de Daytona con una tercera sesión en la que el Ligier JS P217 que compartió con Hanson fue el undécimo mejor coche en pista.

Fernando Alonso continúa con su proceso de adaptación exprés. Fernando compartió el Ligier 23 con Hanson en la Sesión 3 y aunque el 11º puesto final no es como para sacar pecho sí lo es más haber sido el mejor de los pilotos de United Motorsports. No solo de su coche, sino también de su hermano, el dorsal 32, en el cómputo de las cinco sesiones que van disputadas.

Alonso reconoce que estos test no son para marcar tiempos sino para sumar sensaciones y el trabajo va por buen camino. Rodar y rodar sin sufrir problemas de fiabilidad ni de colisiones. Trabajo cumplido por parte del ovetense que además se sacó una vuelta final en 1:38.072 a 0.884 del que le sirvió al Cadillac 10 de Hunter-Reay, Taylor y Van der Zande para liderar la sesión.

Para cerrar el día llegó el estreno nocturno, la única sesión bajo los focos. Una nueva experiencia para Alonso que el asturiano superó con nota aunque no se reflejó en los tiempos. Los focos, los reflejos y menor visibilidad provocaron varias banderas rojas que en el caso del español anularon su mejor vuelta.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.