Fernando Alonso:"Las expectativas para esta temporada son muy altas"

Ir abajo

25012018

Mensaje 

Fernando Alonso:"Las expectativas para esta temporada son muy altas"




Fernando Alonso afronta su primera prueba del año,las 24 horas de Daytona. Lo que supondría un quebradero de cabeza para otros muchos pilotos, para Fernando Alonso es toda una aventura. 



Se mueve como pez en el agua. Le da igual que sea F1 que Indy o Daytona. No le importa que sea un circuito de largas rectas, cerrado, con muchas curvas o con óvalos. Mientras tenga cuatro ruedas y un volante el asturiano desplegará su magia allá donde vaya.

Y no solo esto, también a miles de aficionados, periodistas, cámaras, los llevará hasta la tierra de los indios y vaqueros. Un competición que al igual que las 500 millas de Indianápolis era totalmente desconocida en España y prácticamente lo mismo en Europa.

Ha estado presente esta semana en la jornada de puertas abiertas a los medios de comunicación en Carolina del Norte, viendo de cerca a pilotos, ingenieros y propietarios de las 24 horas de Daytona que correrá del 27 al 28 de enero con United Autosports, la escudería de su jefe en Mclaren, Zak Brown. La clasificación tendrá lugar el jueves 25 enero. Le ha preguntado por su nueva andadura en Daytona y lo que supone de preparación para estar completamente listo en los primeros test invernales de F1.
Fernando Alonso
“Es una forma más de preparación. Estoy acostumbrado a pasarme enero y febrero en el gimnasio, entrenando cuello y elásticos. Ahora tengo la oportunidad de preparar esos músculos y de paso competir contra algunos de los mejores pilotos del mundo. Es una buena preparación y un buen calentamiento para la temporada de F1″


Fernando Alonso
“La F1 es un lugar muy interesante, pero alrededor del globo hay muchas categorías y pilotos de alto nivel. Compito porque me encanta correr. De hecho, yo fui el que le dijo a Zak Brown que si quedaban asientos libres para las 24 horas de Daytona y en diez minutos ya lo teníamos todo pactado“ 


Fernando Alonso
” Ojalá los tres últimos años se olviden muy rápido. Este año será todo nuevo para nosotros. Creemos que podemos ser muy competitivos con una unidad de potencia Renault esta próxima temporada.Nuestras expectativas son muy altas para esta temporada y definitivamente, la moral del equipo es diferente”
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.