Fernando Alonso saldrá decimotercero en parrilla

Ir abajo

26012018

Mensaje 

Fernando Alonso saldrá decimotercero en parrilla




Fernando Alonso ha acabado decimotercero en la calificación oficial de las 24 Horas de Daytona, superando al otro coche de su equipo, el de Bruno Senna.



Fernando mostraba su preocupación un par de horas antes de salir a la pista, por el preocupante rendimiento, y no se equivocaba. Nada pudo hacer para acercarse a los tiempos de los Cadillac DPi, como el del 'poleman', Renger Van der Zande que marcó un 1:36.080, por el 1:37.008 de Alonso.
Si se compara con los LPM2, Fernando puso el coche 23 a 0,7 de Pato O'Ward, el primer LPM2 con el Oreca, que saldrá en la cuarta plaza.



Fernando Alonso
"Con el paquete que tenemos -LMP2- siempre estaremos un poco abajo, pero intentaremos ejecutar la carrera a la perfección. Si lo hacemos, podemos conseguir un buen resultado".


Fernando Alonso
“Nos faltan vueltas y tiempo en pista. Los test fueron bastante cortos, considerando todo lo que queríamos probar. Era nuestra primera vez aquí tanto para el equipo como para nosotros”


Fernando Alonso
“Estamos aprendiendo y mejorando. Con suerte en las próximas sesiones daremos un paso adelante. De cara a la carrera, es posible que las primeras horas sean las más duras pero hacia el final nos sentiremos más cómodos y más competitivos, espero” 


Fernando Alonso
“Quizá no somos tan competitivos como querríamos. El rendimiento aún no está ahí. Tenemos un par de sesiones para mejorar. Con el paquete que tenemos (LMP2) siempre estaremos un poco abajo, pero intentaremos ejecutar la carrera a la perfección. Si lo hacemos, podemos conseguir un buen resultado”
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.