Fernando Alonso:"Creo que os guatará el nuevo coche"

Ir abajo

17022018

Mensaje 

Fernando Alonso:"Creo que os guatará el nuevo coche"




Fernando Alonso ya ha visto el coche conducirá en la temporada 2018 de Fórmula 1. 


El piloto español ha estado en las instalaciones de Woking en Inglaterra para ver con sus propios ojos el duro trabajo realizado en la fábrica por los mecánicos de McLaren. A falta de una semana para la presentación oficial del MCL33, ya han arrancado el nuevo motor Renault que propulsará a Fernando y su compañero Stoffel Vandoorne esta temporada.
Fernando Alonso
“Tengo unas noticias rápidas de mi visita de ayer a la fábrica. Todo va bien y estoy muy contento de ver a muchos de los chicos después de un largo invierno. He dado una vuelta rápida por la fábrica para poder agradecer su trabajo a toda esa gente que está trabajando pero no se ve en las carreras. Están trabajando a tope“.
Fernando Alonso
“He visto el nuevo coche, muy guay, creo que os gustará.Todo el mundo esta listo para los test de invierno. Hoy, otro día en el McLaren Technology Center trabajando en el simulador. Os seguiré informando en los próximos días”.

El 23 de febrero veremos si McLaren regresa finalmente al naranja papaya que le vio nacer. De todas maneras, lo importante llegará tres días después, el 26 de febrero. Ese día comienzan los test de pretemporada en Barcelona y veremos si el motor Renault ayuda a McLaren a dar un gran paso adelante y cambiar los puestos de mitad de tabla por la zona noble de la parrilla.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.