Fernando Alonso:"Vienen momentos buenos"

Ir abajo

25022018

Mensaje 

Fernando Alonso:"Vienen momentos buenos"




Fernando Alonso ha compartido sus sensaciones tras completar el primer giro al circuito norteño y ha explicado que no ruedan a máxima potencia, ya que están grabando en pista con otros coches. 



No obstante, estos primeros kilómetros le sirven para acostumbrarse con el coche que será una de sus oficinas en los próximos meses.
Fernando Alonso
"Me sentí genial, siempre es un momento especial cuando pilotas el coche por primera vez, todo parece que está bien. Tengo ganas de hacer una vuelta ahora a toda velocidad, pero hasta ahora, bien".
Fernando Alonso
"Creo que van a ser diez vueltas para mí y diez para Stoffel, rodamos detrás de otros coches y de las cámaras, grabamos la equipación, así que no vamos a toda velocidad, es bueno para los patrocinadores, para tener imágenes y para nosotros, para tener las primeras sensaciones con el asiento, con los pedales, para ponernos cómodos, quizás para algunos ajustes en el chasis. La parte buena de esto es lo emotivo, tras meses de trabajar con tensión en la fábrica y muy duro, finalmente el día llega y el motor está rodando".
Fernando Alonso
"Vienen buenos momentos, ese es el mensaje, mantuvimos la motivación muy alta, el equipo es más fuerte ahora con respecto a hace unos años, lo que no te mata, te hace más fuerte, así que creo que los últimos tres años hicieron que el equipo estuviera muy unido y fuerte y vamos a ver los primeros resultados este año"
Fernando Alonso
"El Halo es un dispositivo de seguridad, una protección de la cabeza de los pilotos, así que no debería haber ningún debate, pero no es lo más estético ahora mismo, pero estoy seguro de que los equipos encontrarán la manera de hacerlo algo mejor para los aficionados y para que los coches se vean algo mejores"
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.