Fernando Alonso:"Vamos a estar en la pelea"

27022018

Mensaje 

Fernando Alonso:"Vamos a estar en la pelea"

Fernando Alonso terminó satisfecho el primer día de test de pretemporada en el Circuit de Catalunya en su nuevo McLaren MCL33 propulsado por un motor Renault.

Fernando, pese a no poder rodar durante prácticamente toda la mañana al perder una rueda por una tuerca mal apretada en su monoplaza al inicio de la sesión matinal, valoró positivamente las sensaciones que obtuvo con su nuevo monoplaza, además de mostrar su confianza de cara a Renault. No faltó un pequeño mensaje a Honda, suministrador de motor de McLaren los tres años precedentes y con el que sufrió mucho por su falta de fiabilidad y potencia. En esta primera jornada, los nipones dieron 96 vueltas con Hartley y se mostraron fiables, pero para Alonso “de nada sirve si llegas a Australia y abandonas”
Fernando Alonso
“Es difícil saber el primer día exactamente como va el coche. Hemos tenido un día extraño. Por la mañana no conseguimos rodar mucho y por la tarde las condiciones eran de un frío increíble y con casi lluvia. Pero bueno, de los que han rodado, tanto Hamilton como los Renault, yo creo que estábamos bastante bien en cuanto a competitividad, así que tengo una sensación diferente seguramente a la de los últimos años y una sensación de que tenemos que hacer un invierno con sus pautas, con su programa establecido, intentar entender el coche lo mejor posible, intentar ponerlo en una configuración que sepamos que funciona con sus mejores prestaciones y todo esto es el trabajo que habremos hecho en invierno. Intentar probar diferentes alturas, diferentes suspensiones, elementos aerodinámicos y encontrar cual es la dirección a tomar para llegar a Australia al 100%”
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive