Fernando Alonso:"Estoy muy orgulloso, ahora podemos luchar"

Ir abajo

25032018

Mensaje 

Fernando Alonso:"Estoy muy orgulloso, ahora podemos luchar"




Fernando Alonso vuelve a contar con un coche competitivo y eso es noticia, una muy buena. El español ya avisaba de que esta temporada se lo pasaría bien y empieza disfrutando con un excelente quinto puesto en Australia.



El objetivo de McLaren para esta primera carrera eran los puntos y los de Woking han hecho sus deberes. Tras tres temporadas sin poder conseguir resultados, el equipo británico vuelve a poder luchar por posiciones importantes.
Fernando Alonso
"Bien hecho, chicos. Estoy muy orgulloso de vosotros. Ha sido un invierno largo, temporadas muy largas, pero ahora podemos luchar".

Fernando Alonso ha sido el mejor del resto, pues ha terminado por detrás de Lewis Hamilton, de los Ferrari y de Daniel Ricciardo, logrando algo difícil de imaginar en temporadas anteriores, ya que incluso ha quedado por delante de Max Verstappen y de Valtteri Bottas.
Fernando Alonso
"Ha sido buena carrera, tenemos potencial, aprovechamos oportunidades. Fue una salida apretada, hemos tenido buen ritmo. Verstappen fue un adversario muy difícil, pero finalmente pudimos tener todo bajo control. Ahora podemos defender, podemos atacar, es un tipo de carrera diferente, ojalá que en las proximas carreras quedemos más arriba".

Alonso ha premiado a sus hombres con un esperanzador quinto puesto, que compensa todas esas horas extra que fueron producto del cambio al motor Renault. Además, el español asegura que esto es sólo el principio y que a partir de ahora llegarán mejoras con las que esperan progresar aún más.
Fernando Alonso
"Durante estas tres temporadas, en McLaren han tenido horas extra por el cambio de motor, rediseñaron piezas, estuvo todo muy justo. Algunas mejoras no han llegado a Australia. Se ha trabajado 24 horas durante muchos meses, así que está bien acabar con los dos coches en los puntos".
Fernando Alonso
"Creo que en carrera somos más rapidos, no hemos exprimido todavía el coche en general, estamos en un punto 'bajillo', tenemos muchas cosas que mejorar. Si todo funciona como esperamos, hay que estar cerca de Red Bull".

Fernando Alonso
"Hemos tenido una carrera activa, con muchas luchas, adelantando a los dos Haas, que se han retirado por problemas mecánicos, a Carlos por un problema que tuvo en la Curva 9. Hemos tenido suerte, la hemos aprovechado, es un año muy diferente a los anteriores".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.