Fernando Alonso:"Es difícil vivir sin ganar; mi vida se basa en la competición"

Ir abajo

28032018

Mensaje 

Fernando Alonso:"Es difícil vivir sin ganar; mi vida se basa en la competición"




Fernando Alonso está convencido que dejar Honda ha sido la decisión correcta, a pesar de que en el paddock se empezara hablar de un nuevo error, tras el rendimiento en pretemporada.



Sin los japoneses como socios ya, Alonso afronta una temporada 2018 llena de ilusiones y no sólo en Fórmula 1. El bicampeón español reconoce que su nueva aventura en el Campeonato del Mundo de Resistencia se debe, en parte, a sus malos años con McLaren-Honda.
Fernando Alonso
"Es difícil vivir sin ganar porque mi vida se basa en la competición y triunfar es una de las vitaminas para seguir caminando, así que cuando faltan las victorias es duro, pero hay que seguir adelante y también aprendes muchas cosas. Estos años han abierto mis miras hacia carreras legendarias, en las que tienes más igualdad que en la F1".
Fernando Alonso
"Sin estos años de dificultades quizá no hubiera ido a Indianápolis o no me hubiera embarcado en la Resistencia. Y, además, creo que ahora soy un piloto más completo.Hay tendencia a decir que ahora que te has ido, mira cómo va el Honda. Cuando dejé Ferrari también se dijo".

A pesar de todos los años de decepción con la marca nipona, Alonso mantiene buenas relaciones con Honda.
Fernando Alonso
"No he quedado mal con los japoneses y menos con los que venían a las carreras porque era un problema más de diseño y los que estaban con nosotros en los circuitos trabajan día y noche, no paraban nunca".

De hecho, ya en la primera carrera de la temporada, Alonso ha cerrado las bocas que contaban que Honda iba a ser mejor en esta temporada 2018.
Fernando Alonso
"En Australia pasó lo que estaba previsto, iban entre los cuatro últimos y rompieron el motor".
Fernando Alonso
"No estamos al nivel de Mercedes, Red Bull o Ferrari, pero somos McLaren y, en la segunda parte del Mundial, vamos a estar ahí. En 2012, con Ferrari, no estábamos en ese grupo al inicio y llegamos líderes a la última carrera del Mundial.Prefiero correr cada domingo que aburrirme en casa".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.