Fernando Alonso: "No debemos conformarnos"

Ir abajo

03042018

Mensaje 

Fernando Alonso: "No debemos conformarnos"




Fernando Alonso esta deseando confirmar las buenas sensaciones con las que se fue de Australia hace 9 días. El asturiano avisa de dos citas muy exigentes, pero confía en el trabajo de su equipo y en las mejoras que van a llegar. 



Fernando Alonso
"Después de un buen inicio de temporada estoy con muchas ganas de ir a Bahréin y sentarme de nuevo al volante. Australia nos ha dado buenas sensaciones y espero que podamos mantener este impulso durante estas dos carreras que vienen en semanas consecutivas".

Fernando Alonso
"Sé que el equipo está trabajando duro en la fábrica para que vayan saliendo las actualizaciones que están planeadas. Éstas, además del trabajo de desarrollo que estamos llevando a cabo en el chásis y la unidad de potencia, serán fundamentales para extraerle más rendimiento al coche"

Fernando Alonso
"No podemos dormirnos en los laureles: las carreras de Bahréin y Shanghái son exigentes para el coche y es importante que mantengamos una buena fiabilidad si queremos maximizar nuestro potencial. La competencia es feroz y tenemos que seguir empujando para conseguir más puntos".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.