Gran Premio de China

Ir abajo

10042018

Mensaje 

Gran Premio de China




El Circuito de Shangai tiene 16 curvas. Es un circuito divertido, con dos amplias rectas, curvas lentas y curvas rápidas.  



El circuito es largo. Tiene 5'451 kilómetros de longitud. Los pilotos dan 56 vueltas en la carrera, completando 305'256 kilómetros totales.

La parada en boxes en Shanghai dura unos treinta segundos. Este tiempo está calculado teniendo en cuenta que lo que tarde el equipo en cambiar neumáticos sea en torno a cinco segundos. Sin parar, el paso por el pit-lane sería de unos 25 segundos, ya que no contamos la desaceleración y aceleración.

El trazado combina junto a amplias rectas, varias curvas lentas y alguna que otra curva en la que apenas se toca el freno. Es un circuito que suele resultar divertido tanto para los pilotos como para los telespectadores, ya que normalmente nos ha dejado buenas carreras. La velocidad media del circuito es de 205 km/h. El 61% de la vuelta se hace con el acelerador a fondo.

La recta que precede a la curva 12 es muy amplia. Tiene 1'2 kilómetros de longitud. Aquí es donde se alcanza la velocidad máxima del circuito. Sin embargo, la parte más singular del circuito es la curva 1, una difícil horquilla que se va abriendo a medida que se traza. El trazado es ancho, con lo que los adelantamientos no son misión imposible.


Horarios



Sectores

 

DRS

avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.