Fernando Alonso:"No esperamos un cambio radical en Bakú"

Ir abajo

25042018

Mensaje 

Fernando Alonso:"No esperamos un cambio radical en Bakú"




Fernando Alonso ha sumado puntos en cada una de las tres primeras carreras del Mundial 2018, pero la temporada pasada tuvo que esperar al GP de Azerbaiyán para hacerlo.



Este fin de semana el campeonato llega de nuevo a las calles de Bakú, y Fernando quiere seguir sumando:

Fernando Alonso
"La carrera del año pasado en Bakú fue ciertamente memorable para nosotros. Fue un gran premio loco y sumamos allí nuestros primeros puntos de la temporada, así que naturalmente buscaremos repetirlo este fin de semana".

Bakú es un circuito complicado en el que convive la recta más larga del campeonato con otras zonas más estrechas en el casco antiguo. Lo que le hace un trazado atractivo para los pilotos.


Fernando Alonso
"Aunque lleva poco tiempo en el calendario, este circuito ya es conocido entre los pilotos como una gran pista de carreras. Es el trazado urbano más rápido del año y también una de los más largos por lo que es bastante difícil para el coche y el piloto, pero precisamente ese es parte de su atractivo".


Fernando Alonso
"Conocemos nuestras limitaciones y sabemos dónde tenemos que mejorar nuestro paquete, y, aunque traemos partes para probar cada fin de semana de carrera, no anticipamos un cambio radical de nuestro rendimiento en Bakú. Sin embargo, estamos aprendiendo más y más sobre el comportamiento de nuestro coche cada vez que nos sentamos al volante, y en Azerbaiyán maximizaremos todo lo que tenemos como de costumbre para sumar tantos puntos como sea posible".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.