Martin Brundle: "Me pareció en Mónaco que Alonso no seguirá en F1"

31052018

Mensaje 

Martin Brundle: "Me pareció en Mónaco que Alonso no seguirá en F1"

El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle notó a Fernando Alonso distinto en Mónaco. 

El británico no vio en el bicampeón del Gran Circo la energía y motivación que le suelen caracterizar normalmente, lo que le lleva a pensar, junto con el abandono en el Principado, que no seguirá en la categoría reina en 2019.
En los próximos meses Fernando Alonso debe decidir si permanecer en Fórmula 1 en 2019. El pasado mes de octubre se hizo oficial que el español continuaría una temporada más con McLaren, con nuevo motor, el Renault, en busca de unos resultados mejores a los del pasado.

Sin embargo, los de Woking aún están lejos de los podios y las victorias, es más, en Mónaco el asturiano sufrió su primer abandono del año, por un problema en la caja de cambios.

El expiloto de F1 Martin Brundle tuvo la suerte de hablar con Alonso, antes de la carrera disputada en el Principado, y destaca que vio al piloto diferente. De esa conversación le quedó la sensación de que no seguirá en el Gran Circo en 2019, según explica. Además, la retirada en Mónaco tampoco ayudó en este sentido.

Tras la carrera, Fernando criticó lo aburrida que había sido Mónaco para los espectadores y calificó a las 500 Millas de Indianápolis como la prueba a ver ese domingo, para buscar algo de diversión, que le hiciera sentir mejor tras la retirada de su MCL33.

Martin Brundle
"Hablando sobre el futuro, tuve una entrevista larga con Fernando Alonso antes de la carrera de Mónaco y me dio una impresión clara de que probablemente no estaría en la parrilla de Fórmula 1 el próximo año".

Martin Brundle
"A eso no habrá ayudado su abandono en la carrera y que después de la misma, criticó de forma pública Mónaco y aplaudió las 500 Millas de Indianápolis.Nunca se sabe con él, se podría retirar y luego volver muy rápido, pero creo que su incansable energía y motivación se está disipando"
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive