Fernando Alonso sigue batiendo records en Fórmula1

Ir abajo

04072018

Mensaje 

Fernando Alonso sigue batiendo records en Fórmula1




Fernando Alonso se convirtió en el GP de Austria en el piloto con más carreras acabadas y con más kilómetros recorridos en el ‘Gran Circo’


Fernando Alonso, que ya batió en su momento los récords de juventud en pole, victorias o título, quiere batir los récords de longevidad y veteranía en la F1. Como el de carreras disputadas que mantiene Barrichello con 326, por las 298 del asturiano, y que será uno de los motivos por los que siga la próxima temporada. Alonso puede alcanzar en Silverstone este fin de semana los 200 grandes premios acabando en los puntos. Si esto ocurriera, el piloto de McLaren se quedaría a 21 de Schumacher, que lidera la lista.

Donde ya ha superado al gran campeón alemán es en carreras acabadas en meta, en los puntos o no, tras el octavo puesto de Austria, y en kilómetros recorridos.

Otro hito que le queda por conseguir es superar a Ayrton Senna en número de victorias. El brasileño ganó 41 Grandes Premios, por los 32 de Alonso. Si el español le batiese lo haría con la misma escudería con la que Senna conquistó sus tres títulos mundiales. Claro que el McLaren 2018 no es igual de competitivo que los de 1988, 1990 y 1991.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.