Fernando Alonso:"Me gusta pilotar en Hockenheim"

Ir abajo

18072018

Mensaje 

Fernando Alonso:"Me gusta pilotar en Hockenheim"




Fernando Alonso ha sumado ocho puntos en las dos últimas carreras del Mundial de F1. Es decir, concluyó octavo tanto en el GP de Austria como en el de Gran Bretaña.  



Eso le ha situado en la octava posición del campeonato con 40 puntos. Gracias a su aportación, McLaren es sexto en el Mundial de Constructores con 48 puntos. De cara a Hockenheim, la escudería de Woking tiene como claro objetivo seguir sumando. Ya vendrán tiempos mejores en los que el MCL33 sea más competitivo, mientras tanto toca hacer lo máximo con lo que hay.Alonso guarda buen recuerdo del trazado teutón, no en vano logró tres victorias allí (2005, 2010 y 2012).  
Fernando Alonso
"Me gusta pilotar en Hockenheim, allí he ganado tres veces por lo que será genial regresar después del descanso de la temporada pasada. El circuito es considerado como uno de los clásicos, es divertido de conducir porque hay algunas oportunidades para adelantar y, con la zona extra de DRS de este año, ojalá que podamos luchar con los coches que nos rodean. Sabemos que necesitamos trabajar en nuestro ritmo de clasificación para que nos dé mejores opciones de cara al domingo. Pero también hemos visto que durante la carrera podemos empujar y asegurarnos el puntuar, ese será el objetivo a lograr este fin de semana en Alemania".
Fernando Alonso
"Las carreras previas al parón veraniego son en circuitos muy diferentes. Necesitamos trabajar duro y hacer todo lo que podamos para adaptar nuestros reglajes a cada uno de ellos para maximizar nuestras posibilidades. Sabemos que este fin de semana no será fácil en este trazado, pero daremos lo mejor de nosotros como siempre".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.