Fernando Alonso: “Los puntos siguen siendo el objetivo”

Ir abajo

12092018

Mensaje 

Fernando Alonso: “Los puntos siguen siendo el objetivo”




Fernando Alonso tiene en el Circuito de Marina Bay, en Singapur, una de las pocas opciones que le restan de las últimas 7 carreras del campeonato para optar a sumar algún punto más a su cuenta personal en el año de despedida de la F1. 



En el citado trazado urbano, el motor no es tan importante y el McLaren sufrirá menos su gran falta de velocidad punta, aunque sí volverán a exhibirse los errores de concepto en un paquete aerodinámico que el propio director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, definió como “extremadamente pobre”. La formación de Woking no espera “ningún milagro”, como dijo su CEO, pese a las características del circuito debido a los poco que están logrando mejorar los pequeños cambios introducidos a lo largo del año por los británicos en su monoplaza. Después de dos circuitos tremendamente desfavorables como Spa y Monza en los que Alonso tuvo que abandonar a las primeras de cambio por su accidente con Leclerc en Bélgica y por problemas mecánicos en Italia, el bicampeón del mundo de F1 (2005 y 2006) afronta la 14ª cita de la campaña con el mismo objetivo que todo el curso, el de entra en el Top-10 para sumar algún punto más en su casillero.
Fernando Alonso
“Después de difíciles carreras en Bélgica e Italia, nos despedimos de Europa y comenzamos otro capítulo de la temporada. Esperábamos ganar puntos en lugar de dos abandonos, pero si miramos el lado positivo, logramos encontrar el ritmo el domingo en Monza”
Fernando Alonso
“Lo importante para nosotros es la fiabilidad, especialmente porque el circuito de la calle Marina Bay debería ser mejor para nosotros y nuestro paquete, por lo que debemos maximizar nuestro rendimiento. Los puntos siguen siendo definitivamente el objetivo”.
Fernando Alonso
“Está habiendo mucha competitividad a medida que avanzamos durante la temporada, así que sabemos que tenemos que trabajar duro para mantener el ritmo del desarrollo en comparación con nuestros competidores. Estoy ansioso por competir bajo las luces en Singapur y siempre es un fantástico fin de semana de carreras para los fanáticos”.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.