¿que se hace en estos casos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28032008

Mensaje 

¿que se hace en estos casos?

Tengo un vecino que es un poco cabroncete (por no llamarlo algo peor), me ha rayado el coche nuevo (15 días),, pero no tengo pruebas ,, pero sé al 100% que ha sido él. Y a las 8:45 de la mañana, justo fue al garaje, subí, baje, y estaba el saliendo con el coche, y ya vi el portón trasero todo rayado,, y con ensañamiento.

¿Hay algo legal que yo pueda hacer para que me pague el arreglo?

Y digo legal,, porque ilegalmente, le rompería todos los dientes, para que parara de reirse de todos los vecinos.

Estoy enfadadísima,, como puede existir gente tan cobarde, que lo único que saben es fastidiar, y todo seguro que es por la envidia.
mabevaan

Cantidad de envíos : 1325

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¿que se hace en estos casos? :: Comentarios

Mensaje el Vie 28 Mar 2008, 15:33 por juanillo25

bienvenida al maravillso mundo de los hijos de puta mi coche esta recien pintado de hace mas o menos 1 año y medio y esta semana me aparecio rayado todo el lateral , no puedo decir quien es sin pruebas y tu tampoco, osea que nos toca ajo y agua , sin pruebas de un video o algo no le puedes hacer nada.

Mensaje el Vie 28 Mar 2008, 15:35 por mabevaan

Ya me lo imaginaba,, pero voy aprovechar que está la poli en el bar para preguntar, ya te contaré,, chao,, voy hablar con ellos

Mensaje el Vie 28 Mar 2008, 16:26 por Dar

mabevaan escribió:Ya me lo imaginaba,, pero voy aprovechar que está la poli en el bar para preguntar, ya te contaré,, chao,, voy hablar con ellos

Tienes novio???o hermanos o algo, fuertotoes y con dos cojones???

Mensaje el Vie 28 Mar 2008, 17:17 por mabevaan

Dar escribió:Tienes novio???o hermanos o algo, fuertotoes y con dos cojones???

,, si,, pero eso ya lo había pensado,,

y entiendo a la gente que se toma la justicia por su mano, total los polis me han dicho, que denuncie,, que cuando lleve tropecientas mil denuncias,, que entonces podrán hacer algo,, mientras tanto nada de nada.

Tendré que buscar a unos fortachones , e invitarlos a unos culines , y darle un escarmiento, pues no es la primera vez,, me aporrea la puerta,, tengo el otro coche totalmente rallado, me deja notas en el buzón,, esto ya es acoso, pero la poli nada de nada,, a este paso un día saldré en el telediario Sad Sad , la última denuncia se la puse hace dos meses, y los otros vecinos igual,, esto no hay quien lo aguante,, o mudarme o marcharme a otra ciudad.

Y no soy racista,,, pero algún sudamericano se tendría que acostumbrar a convivir,, y respetar un poquito a los 18 vecinos restantes.

Mensaje el Vie 28 Mar 2008, 17:22 por MAITE

A ver, a un tio mio le paso lo mismo, pero era general, se dedicaban a rallar todos los coches delparking menos uno (el suyo evidentemente,q listos, ehhhh), cada vez que uno de ellos se arreglaba el coche y lo pintaba, al dia siguiente volvia a estar rallado, al final se pusieron todos de acuerdo e instalaron una camara en el parking, y asi pudieron hacer la denuncia, porque sin pruebas... es lo que te dicen, ves haciendo denuncias....
Eso es lo unico legal que pudieron hacer ellos, de lo demas..... Very Happy:D:D

Mensaje el Vie 28 Mar 2008, 18:09 por _SASHA_

eso no me es nuevo, a mi hermana le hicieron lo mismo con el coche de 15 dias, en el garaje de mi padra tb habia un gran hijo de puta que no solo rayaba los coches, sino q tb robaba tapacubos, radis de los coches y encima el tio dejaba notitas y sabiamos quien era, no se q paso al final, xo tu estate atenta y la minima que veas algo raro denuncialo, suerte y que pillen a ese gilipollas

Mensaje el Vie 28 Mar 2008, 18:47 por Dar

Lo mejor es esperarle a la puerta de casa un viernes que llegas hasta la p¡icha de trabajar y dos estacazos y ale... vuelve a rayar el coche.

Mensaje el Vie 28 Mar 2008, 19:49 por Mamenf1

La verdad es muy fructante,pero te digo que no te molestes,te cuento yo tenia por ai una celosa perdia que estaba super enamorada de la persona con la que yo estaba y no solo me rallo el coche si no que me puso en todo el capo,mi nombre y la palabra puta,ademas otro finde me rajo las cuatro rueda,otro me rompio los dos retrovisores y otro la luna enterita del coche,para mas remate curraba en mi misma empresa y un dia me abrio la taquilla y se llevo mi tabaco mis tarjetas,mucho dinero mi movil y el radio casset del coche todo valorado en mas de 50.000 pts de ls de antes,me presente en comisaria tenia muy clarito que era ella pero no les dije nada solo lo que me tava pasando y estuvieron cerca de un mes todos los sabados que salia me seguian dos secretas y me vigilaban el coche hasta que un dia me llamaron me enseñaron una foto de ella y les dije que si la conocia y sospechaba de ella y es porque la vieron con intenciones de hacerme algo mas en el coche,y sabes que le hicieron pues la llevaron al cuartel una amolestacion y si te visto no me acuerdo asi que na de na.Menos mal se le paso y de mi curro la hecharon no la he vuelto ni a ver gracias a dios pero de esas injusticias hay muchas asi luego ai gente que se la toman por su cuenta,en fin paciencia y suerte guapa y siento no poderte decir algo bueno pero es la cruda realidad asi va todo

Mensaje el Dom 30 Mar 2008, 20:01 por mabevaan

Bueno,, llevo dos noches fuera de casa,, pero ésta seguro que no pego ojo,, para mañana tengo que buscar otro garaje y dejar el coche nuevo en él. Pero ésto es un sin vivir,, ya estoy deseando que me terminen el pisito y me largo a 150 Km,, lo siento por pepelui, que tendrá que ir y venir todos los días, pero que se le va hacer,, hay mucho gilipollas suelto,,

Mensaje el Dom 30 Mar 2008, 20:48 por lobo

Pues Mabevaan cuando te vayas le dejas un recuerdo ha ese gilipo..en su coche. por cabr..... un saludo I love you

Mensaje el Dom 30 Mar 2008, 21:04 por GERMANY

SI SABES 100% QUE ASIDO ,EL PERO NO TIENES PRUEBAS HAZLE TU LO MISMO COÑO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba