Sakhir trae buenos recuerdos a Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01042008

Mensaje 

Sakhir trae buenos recuerdos a Alonso




Fernando Alonso: "Bahrein será una carrera dura para los pilotos. Creo que debemos trabajar duro y con calma si queremos estar entre los primeros del pelotón. El circuito de Bahrein presenta muchas aceleraciones, muchas frenadas, y prácticamente ninguna curva larga de alta velocidad. Para alcanzar una buena velocidad punta en línea recta, hay que llevar bastante poco apoyo, lo que puede convertir el monoplaza en un poco nervioso en la frenada. Entonces, si se sale demasiado abierto en una curva lenta (10, 13 o 14 por ejemplo), se corre el riesgo de tener que defender la posición sobre la parte derecha que sigue. Para estar bien en Bahrein, hay que disponer de una buena estabilidad de frenado para evitar bloquear las ruedas, de una buena adherencia mecánica, y de un motor poderoso".
"Igual que Sepang, la pista de Bahrein tiene muchos espacios y siempre hace prever una carrera muy emocionante. Es muy ancho y ese trazado te concede más oportunidades, pero el circuito está en medio del desierto y cualquier punto del recorrido puede estar resbaladizo a consecuencia de la arena".
Tengo grandes recuerdos de este circuito porque gané allí en 2005 y 2006 con Renault. Es un circuito inusual debido a la arena que salta a la pista. La conducción es a veces muy extraña porque no sabes en qué condiciones estará la pista de una curva a otra y a veces puedes llevarte alguna sorpresa. Las temperaturas también son altas en Bahrein, pero tras dos carreras con tanto calor como las de Melbourne y Sepang, ya estamos habituados a ello”.
avatar
GERMANY

Cantidad de envíos : 802
Edad : 37
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.