hamilton impotente

06042008

Mensaje 

hamilton impotente

hoy se ha demostrado que fernando aparte de ser mejor piloto por muchisimas razones , le ha dado una leccion a este chaval de como un piloto campeon plantea su carrera.

fernando sabiendo de su limitacion con el coche que lleva intenta mantener la posicion a base de cerrar las puertas en cada curba y a la salida de ellas acelerando antes para poder tener distancia suficiente hasta la proxima curba donde volvera a hacer lo mimo.

es aqui donde este chaval empieza a perder los papeles y se ve IMPOTENTE para poder adelantar a fernando y lo que hace es como cualquier crio enrrabietado que es arremeter con lo que haya por delante , lo unico que consigue es no puntuar y demostrar al mundo su RABIA e IMPOTENCIA mientras que fernando tranquilamente demuestra a mclaren su confusion del año pasado y a ferrari cada vez mas que tiene un campeon para muchos años ante ellos.

tranquilos majetes el año que viene disfrutaremos de lo lindo.

komkrar

Cantidad de envíos : 9

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

hamilton impotente :: Comentarios

Mensaje el Dom 06 Abr 2008, 16:59 por xurdexedre

TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO .
SI ESTE NIÑATO EMPEZARA EN UN TORO ROSO O SIMILAR COMO ENPEZARON OTROS NO ESTARIA EN LA F.1 UN SALUDO.

Mensaje el Dom 06 Abr 2008, 20:43 por GERMANY

HAMILTON NO SABE PILOTAR UN FORMULA1 Y LO ESTA DEMOSTRANDO CARRERA A CARRERA JAJAJAA,CON LAS IMAGENES NO TENGO PALABRAS

Mensaje el Lun 07 Abr 2008, 08:23 por cruiser

lo raro es que no se quejase a la fia....por molestarle.....a claro que moxslei no estaba por otras razones

Mensaje el Lun 14 Abr 2008, 09:47 por Kiyomaro

Hamilton es como los bombones, todo lo bueno se acaba

Mensaje el Lun 14 Abr 2008, 17:20 por Dar

Kiyomaro escribió:Hamilton es como los bombones, todo lo bueno se acaba

Nunca mejor dicho jaja ademas de chocolate negro, de esos que traen naranja por dento aggggggggggg

Mensaje el Mar 15 Abr 2008, 00:31 por _SASHA_

Yo comparo los comienzos de Hamilton y los comienzos de Alonso, Alonso empezo con un karting que hecho por su padre y a Hamilton se lo compro papy o algo asi, el padre de Alonso nunca dejo de trabajar, aunque su hijo gane millones, su padre nunca a vivido de él, papa hamilton ha dejado de trabajar y vive de la popularidad de su hijo, Alonso y su padre se patearon media europa con el coche y Hamilton no...Y asi podria seguir mucho tiempo, asique mirando a uno y mirando a otro me pregunto, quien lo a tenido todo facil y sin tener que ganarselo?Hamilton sin duda, porque Alonso y otros pilotos han empezado en competiciones de su ciudad de su comunidad, no como a Hamilton que siempre a sido un crio de McLaren, y siempre este tio me caera mal, y me caera bien cuando se de cuenta de que se lo han dado todo y que el tampoco a sudado mucho por conseguirlo y que no se crea que es el dueño de nada.

Mensaje el Mar 15 Abr 2008, 00:36 por lobo

_SASHA_ escribió:Yo comparo los comienzos de Hamilton y los comienzos de Alonso, Alonso empezo con un karting que hecho por su padre y a Hamilton se lo compro papy o algo asi, el padre de Alonso nunca dejo de trabajar, aunque su hijo gane millones, su padre nunca a vivido de él, papa hamilton ha dejado de trabajar y vive de la popularidad de su hijo, Alonso y su padre se patearon media europa con el coche y Hamilton no...Y asi podria seguir mucho tiempo, asique mirando a uno y mirando a otro me pregunto, quien lo a tenido todo facil y sin tener que ganarselo?Hamilton sin duda, porque Alonso y otros pilotos han empezado en competiciones de su ciudad de su comunidad, no como a Hamilton que siempre a sido un crio de McLaren, y siempre este tio me caera mal, y me caera bien cuando se de cuenta de que se lo han dado todo y que el tampoco a sudado mucho por conseguirlo y que no se crea que es el dueño de nada.

Estoy contigo en todo lo has escrito de put.mad... flower