VIDEOS F1 EN GENERAL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18032008

Mensaje 

kovalainen apretando el boton




avatar
Verselios

Cantidad de envíos : 399
Edad : 36
Localización : En el paddock, comprobando las ruedas XDD
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

VIDEOS F1 EN GENERAL :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 18 Mar 2008, 15:03 por Verselios

Si os fijais se ve como aprieta el boton y el coche se viene abajo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 18 Mar 2008, 15:28 por mabevaan

Y aquí os pongo el momentazo de la carrera.


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 18 Mar 2008, 16:13 por lobo

Muy bueno yo por las caras de los dos pago dinero así aprenderá que con el campeón no se juegar.Son los dos iguales a jodese. I love you

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 19 Mar 2008, 00:21 por _SASHA_

lobo escribió:Muy bueno yo por las caras de los dos pago dinero así aprenderá que con el campeón no se juegar.Son los dos iguales a jodese. I love you

Yo las enmarcaria xa q aprendieran ya de una vez...Lo de mclaren con los botones es...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun 07 Abr 2008, 01:39 por Mamenf1

BUENO CON EL FIN UNA VEZ MAS DE GUARDAR UN ORDEN PARA TENER ESTO LO MEJOR POSIBLE AQUI ESTAN TODOS LOS VIDEOS RELACIONADOS CON LA F1 SIN SER LOS DE ALONSO QUE PARA ESO NUESTRO CAMPEON TIENE Y MERECE AQUI UNO SOLO PARA EL.

TENEIS PARA ENTRETENEROS UN RATITO VIENDO VIDEOS A CUAL MAS INTERESANTE Y ESPERO ESTO SIGA CRECIENDO CON VUESTRA PARTICIPACION DE ANTEMANO GRACIAS POR ELLA



UN SALDUDO A TODOS FOREROS FORMULEROS Y ALONSEROS Y A FOREAR VIENDO Y PONIENDO

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 07 Abr 2008, 17:08 por GERMANY

pobre rondenis eso le pasa por malpensao y envidioso

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 07 Abr 2008, 17:11 por GERMANY

un paseo por el gp europa

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 07 Abr 2008, 17:13 por GERMANY

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 08 Abr 2008, 00:29 por Verselios

madre mia que pedazo adelantamiento pocas veces se ven esas cosas y sobre todo ahora. muy bueno el video Very Happy

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 09 Abr 2008, 17:20 por GERMANY

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 21 Jun 2008, 10:24 por mabevaan

Salidas de pista y "saltos" de todos los pilotos en los entrenos libres del GP Francia 2008, destacan para mi, Glock y Kovalainen


http://es.youtube.com/watch?v=JXI-UQZx5xQ

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 27 Jun 2008, 13:42 por mabevaan

Aqui os dejo un video de la página oficial de formula1,,,, es un resumen del Gp de Francia,, pero el principio por las calles de Nevers,, está muy bien.

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.formula1.com/services/play_video.html&prev=/search%3Fq%3Dformula1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADBS_esES238ES238%26pwst%3D1

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 28 Jun 2008, 18:06 por lobo

Muy bueno me gusta mucho gracias.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 29 Jun 2008, 17:41 por Verselios

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 29 Jun 2008, 19:43 por mabevaan

muy bueno verseliossss,,, gracias,, no he visto nada de los encierros

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 30 Jun 2008, 15:58 por Verselios

Lo vi por la tele, y lo encontre. Gracias.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 08 Jul 2008, 18:20 por mabevaan

aquí os dejo el video de kimi empujando a un periodista o fotógrafo francés antes del comienzo del GP de Gran Bretaña. Esto va a traer guerra


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 08 Jul 2008, 18:52 por lobo

Que le pasa esta tonto o que vaya cara tiene asi le van es un mierda. aqui es donde tiene que monta no el ferrari.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 08 Jul 2008, 20:58 por cruiser

este chaval esta un poco p´alla,total solo esta haciendop un reportage y ademas no creo que sea de prensa rosa,mas bien de prensa deportiva que es lo que el esta haciendo deporte...si no le guste que se marche a su casa y deje el volante a otra persona.....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 09 Jul 2008, 16:33 por lobo

cruiserland2 escribió:este chaval esta un poco p´alla,total solo esta haciendop un reportage y ademas no creo que sea de prensa rosa,mas bien de prensa deportiva que es lo que el esta haciendo deporte...si no le guste que se marche a su casa y deje el volante a otra persona.....

Eso a un gran campeón como Alonso.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 09 Jul 2008, 23:05 por Alo14

El fotógrafo que fue derribado en Silverstone por el campeón del mundo Kimi Raikkonen niega haber provocado el ataque del piloto de Ferrari. Informamos que el francés Paul-Henri Cahier, que ha sido fotógrafo de F1 durante casi 40 años, se cayó de espaldas después de que Raikkonen lo empujara por poner la lente de su cámara demasiado cerca del piloto finlandés y por pisar su equipo que estaba en el suelo.

Pero en un comunicado emitido por la agencia de Cahier, el Cahier Archive, negó haber tocado el equipo de Kimi.

"Además, la distancia en la que Paul-Henri Cahier estaba tomando la foto, aunque corta, fue completamente normal"

Cahier dijo que jamás había visto a un piloto de F1 actuar "de un modo tan maleducado" como hizo Raikkonen en Silverstone, pero que no quiere iniciar ninguna acción legal.

Por otro lado, Ferrari ha defendido la reacción del campeón del mundo.

"Comprendo totalmente la reacción de Kimi", dijo el portavoz de Ferrari Luca Colajanni a la emisora finlandesa MTV3. "Fue duro, pero debemos considerar lo que ocurrió en ese momento".


Yo creo que la parte mas dura de la popularidad es el acoso de la prensa, hacen lo que les da la gana, muchas veces se comportan como auténticos energúmenos y para una vez que un piloto mea fuera del tiesto le ponen a parir.

Si a ellos les gusta que respeten su trabajo también tienen que respetar a los demás y comprender que un piloto antes de un gran premio puede y tiene motivos para estar nervioso, ese fotógrafo tiene medios suficientes para hacer todas las fotos que quiera sin tener que molestar a nadie.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 10 Jul 2008, 12:44 por lobo

Cada uno dira una cosa pero ha veces son un poco pensados los tíos y un corredo en eso monmetos no esta para hostias creo yo.
Pero el corredo tambien tiene que esta más traquilo. que se tomer una copa.

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.