Hamilton no consigue vender en el Reino Unido el libro de su biografía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10042008

Mensaje 

Hamilton no consigue vender en el Reino Unido el libro de su biografía

El libro salió a la venta en noviembre por unos 25 euros.

Actualmente se puede conseguir hasta por 2 euros en algunas ofertas.

Otras librerías guardan un stock de 50.000 copias del libro

http://www.20minutos.es/noticia/368186/0/hamilton/biografia/venta/

,, toma,,toma.. toma
mabevaan

Cantidad de envíos : 1325

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Hamilton no consigue vender en el Reino Unido el libro de su biografía :: Comentarios

Mensaje el Vie 11 Abr 2008, 13:47 por _SASHA_

Madre que pena eso te pasa por creerte el mejor, pero q biografia vas a escribir tu?Tengo yo un libro de la historia de Alonso desde los karting asta creo q la temporada 2004, con un poco de historia de f1, hecho por Victor Seara, que esta de PM....Este seguro que lo a hecho diciendo que es el mejor o vete tua saber...Que pena madre, que pena

Mensaje el Sáb 12 Abr 2008, 00:00 por lobo

_SASHA_ escribió:Madre que pena eso te pasa por creerte el mejor, pero q biografia vas a escribir tu?Tengo yo un libro de la historia de Alonso desde los karting asta creo q la temporada 2004, con un poco de historia de f1, hecho por Victor Seara, que esta de PM....Este seguro que lo a hecho diciendo que es el mejor o vete tua saber...Que pena madre, que pena

Pobre tonto pero que se cree.

Mensaje el Dom 13 Abr 2008, 13:00 por Tenedor

Vaya mierdán el tío lleva 2 días en la F1 y ya quiere empaquetar la biografía supongo que tendrá 3 páginas eso sí a todo color jajajá,o también un curso avanzado de como cagarla y tirar un mundial o lograr ser más odiado que Bin Laden.Que te dén Conguito!!Si no vendes libros ajo y agua.

Mensaje el Dom 13 Abr 2008, 14:55 por GERMANY

PERO SI NO TIENE HISTORIA NI TITULOS DONDE VASSS CON LAS CABRAS ,SI ESQUE EN SU ESCUELA NO LE ENSEÑARON A TENER EDUCACION." AQUI TENEMOS LA PRUEBA DE QUE ES UN AUTENTICO PAYASO"

Mensaje el Dom 05 Oct 2008, 00:04 por K1200R

Jajajajamilton? Ése sólo sabe copiar y no escribir, verdad alonso? ( venga contesta, sé que estás ahí ) Shocked

Mensaje el Dom 05 Oct 2008, 13:29 por lobo

El primo que bien quedas en la moto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba