¿A quién se parece Alonso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14042008

Mensaje 

¿A quién se parece Alonso?

Al ser de trayectoria de Alonso, este tema es para indicar y comparar su carrera con otros personajes, para ver a quién se parece con técnica, ingenio... las cualidades son lo más importante, no importa que sea político, piloto de motos.... lo que deben tener de parecido es lo táctico y técnico.

¿Quiénes tendrán ese ingenio de Alonso en las manos y que nunca se rinden aunque pierdan?
Los que digan que Alonso es un llorón... no deberían postear aquí, por respeto a los usuarios "alonsistas".

Siendo de la misma Fórmula 1, solo se puede asimilar con Ayrton Senna, Legend of Formula One and the best of All Time.
Kiyomaro

Cantidad de envíos : 129

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿A quién se parece Alonso? :: Comentarios

Mensaje el Lun 14 Abr 2008, 21:21 por mabevaan

Es único,, no es posible la comparación. Evil or Very Mad

Mensaje el Lun 14 Abr 2008, 21:57 por Mamenf1

SI ES EL MEJOR SIN DUDA PERO ALGUNA SIMILITUD Y SI AI ALGUIEN CON QUIEN SEA DIGNO DE COMPARAR ESE ES EL UNICO AYRTON SENNA Y SINO MIRAR DESDE DONDE EMPEZARON TRAYECTORIAS MANERAS DE CONDUCIR,FORMAS DE LLEVAR UNA CARRERA INTELIGENCIA,NO SOLO SE LIMITABAN COMO OTROS A MONTARSE Y ACELERAR,SE PREOCUPAN DEL REGLAJE DEL COCHE Y ENTIENDEN TANTO O MAS COMO MECANICOS,INGENIERSO Y DEMAS SE INVOLUCRAN MAS QUE CUALQUIERA,ESO POR NO NOMBRAR LA FORMA DE CONDUCIR ESA SANGRE FRIA QUE SOLO TIENEN LOS ELEGIDOS UNOS POCOS COMO SON ELLOS DOS,EN DISTINTAS EPOCAS Y CON MUCHAS COSAS PERO NO HAY DUDA SI A ALGUIEN SE PARECE ES A AYRTON Y NO TIENE POR QUE SER NI MAS NI MENOS NI OFENDER.

PARA MI LA DIFERENCIA ES QUE EL OTRO NO ES DE MI PATRIA Y QUE YA NO VIVE Y ENTONCES PORSUPUSTISIMO HOY POR HOY SOLO EXISTE EL GRAN CAMPEON LLAMADO

FERNANDO ALONSO NUMERO UNO DE LA FORMULA 1 EN MUCHOS AÑOS Y SIN NECESIDAD DE GANAR LO SIGE DEMOSTRANDO Y SIENDO EL QUE NO LO VEA QUE SE DOS PUÑOS EN LOS OJOS PORQUE ESTA CIEGO O ES CINICO O NO LO QUIERE VER OK

UN SALUDITO FORMULEROS FOREROS Y SOBRE TODO ALONSEROSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y EN MONTMELO NOS VA DAR LA SORPRESA AJAJAJJAJAJAJAJ ESE ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y YO VOY A ESTAR ALLI PARA VERLO JAJAJAJAJ

Mensaje el Lun 14 Abr 2008, 23:47 por lobo

mamenbadajoz escribió:SI ES EL MEJOR SIN DUDA PERO ALGUNA SIMILITUD Y SI AI ALGUIEN CON QUIEN SEA DIGNO DE COMPARAR ESE ES EL UNICO AYRTON SENNA Y SINO MIRAR DESDE DONDE EMPEZARON TRAYECTORIAS MANERAS DE CONDUCIR,FORMAS DE LLEVAR UNA CARRERA INTELIGENCIA,NO SOLO SE LIMITABAN COMO OTROS A MONTARSE Y ACELERAR,SE PREOCUPAN DEL REGLAJE DEL COCHE Y ENTIENDEN TANTO O MAS COMO MECANICOS,INGENIERSO Y DEMAS SE INVOLUCRAN MAS QUE CUALQUIERA,ESO POR NO NOMBRAR LA FORMA DE CONDUCIR ESA SANGRE FRIA QUE SOLO TIENEN LOS ELEGIDOS UNOS POCOS COMO SON ELLOS DOS,EN DISTINTAS EPOCAS Y CON MUCHAS COSAS PERO NO HAY DUDA SI A ALGUIEN SE PARECE ES A AYRTON Y NO TIENE POR QUE SER NI MAS NI MENOS NI OFENDER.

PARA MI LA DIFERENCIA ES QUE EL OTRO NO ES DE MI PATRIA Y QUE YA NO VIVE Y ENTONCES PORSUPUSTISIMO HOY POR HOY SOLO EXISTE EL GRAN CAMPEON LLAMADO

FERNANDO ALONSO NUMERO UNO DE LA FORMULA 1 EN MUCHOS AÑOS Y SIN NECESIDAD DE GANAR LO SIGE DEMOSTRANDO Y SIENDO EL QUE NO LO VEA QUE SE DOS PUÑOS EN LOS OJOS PORQUE ESTA CIEGO O ES CINICO O NO LO QUIERE VER OK

UN SALUDITO FORMULEROS FOREROS Y SOBRE TODO ALONSEROSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y EN MONTMELO NOS VA DAR LA SORPRESA AJAJAJJAJAJAJAJ ESE ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y YO VOY A ESTAR ALLI PARA VERLO JAJAJAJAJ
Estoy contigo Mamen como siempre. I love you

Mensaje el Mar 15 Abr 2008, 19:31 por GERMANY

estoy con mamen ,pero que para mi es unico jajajaj

Mensaje el Mar 15 Abr 2008, 20:35 por aluete

ALONSO ES TERMINATOR.

VOLVERÉ!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje el Vie 18 Abr 2008, 18:11 por Kiyomaro

Para mí me es similar a un genio militar, y su ingenio es mas o menos el mismo pero para otras cosas xD, es napoleón a quien se parece "algo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba