McLAREN QUIERE A ALONSO DE NUEVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05122007

Mensaje 

McLAREN QUIERE A ALONSO DE NUEVO

Pues lo dicho, el diario As de mañana anuncia que, dentro de la desesperación de McLaren por haber perdido al campeón, le ofrece un año de contrato a Alonso. Parece ser, como también recoje el diario, que Fernando no quiere saber nada del tema y les ha dado unas buenas calabazas.
A ver, aquí ha alguien se le ha ido la pinza, a Ron Dennis o al diario As.
Cualquier dia sacan como noticia que Alonso ficha por la NASA y se va pa Marte. En fin, cienciaficción.

Fuente: El Larguero

Markspitz

Cantidad de envíos : 3

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

McLAREN QUIERE A ALONSO DE NUEVO :: Comentarios

Mensaje el Miér 05 Dic 2007, 17:12 por Tex

Mc laren????????????? affraid noooooooooooooo!!

Anda que no son tontos ni ná! ahora que ven que nadie aguanta al jaimito, ahora quieren a Alonso??? anda y que les €#@~# Evil or Very Mad
Si la noticia es verdad, es el colmo de la desvergüenza! menos mal que Alonso les ha dicho lo del famoso anuncio: YO NO SOY TONTO Laughing Laughing

Mensaje el Miér 05 Dic 2007, 20:09 por MAITE

A ver.... pero no decia la prensa inglesa que McLaren habia despedido a Alonso???? Entonces... quien despide a alguien para intentar contratarle meses despues???? Lo que creo es que a Ron lo que le iria bien es buscar a un buen "loquero" a ver si le saca algo de la cabeza, pq lo q es yo, cada vez estoy mas convencida de que no tiene naaa dentro!!!!!

Pero por otro lado... a ver si el nano se decide pronto, que ya tenemos ganas de saber donde ira a parar!!!

Mensaje el Jue 06 Dic 2007, 16:10 por Markspitz

No lo han desmentido, el comunicado simplemente dice que "actualmente no hay ninguna negociación con Fernando", cosa que por otra parte es normal dado el supuesto "NO ROTUNDO" del Nano. No dice nada de las negociaciones mantenidas dias/semanas anteriores.
affraid affraid affraid affraid

Mensaje el Jue 06 Dic 2007, 18:17 por Sarai

Que fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!... k se queden con su hamiltongooo y que nos dejen empaz de una vez!!! PESAOSSSS!!!! MAS QUE PESAOSSSSS!!!!!!!!!!!!

Mensaje el Lun 10 Dic 2007, 09:00 por Primo de Zapatero

Vale? El Ron Kacike, el Hamilton-tolkulo y su familia k salía más en los Paddock, ke el Emilio Aragón en la Sexta. Todos a una patera con bujeros hasta alta mar (entre Gibraltar y Canarias) y dos torpedos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba