¿Que pensais del chikilicuatre?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

22042008

Mensaje 

¿Que pensais del chikilicuatre?

No se que pensar, en plan cachondeo es bueno, pero se supone que Eurovisión es otra cosa, aunque viendo a los Lordi ganando pues te puedes esperar cualquier cosa. Espero equivocarme pero no creo que nos den más de 5 puntos, ¿que pensais vosotros/as?

alfredo
Embajador
Embajador

Cantidad de envíos : 355

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¿Que pensais del chikilicuatre? :: Comentarios

Mensaje el Mar 22 Abr 2008, 17:30 por mabevaan

yo os recuerdo que hemos enviado a eurovisión canciones peores que esta.

mi apuesta es:

quedar entre los 10 primeros. Very Happy Very Happy

Mensaje el Mar 22 Abr 2008, 18:39 por juanillo25

que me da igual que quede el primero que el ultimo , que eurovision es una mierda , y esta todo amañao, no es logico que se puntue un pais diciendo que es mi vecino y por eso le doi los puntos , anda y que les den.

Mensaje el Mar 22 Abr 2008, 20:37 por lobo

juanillo25 escribió:que me da igual que quede el primero que el ultimo , que eurovision es una mierda , y esta todo amañado, no es logico que se puntua un pais diciendo que es mi vecino y por eso le doy los puntos , anda y que les den.

Estoy contigo pero y si ganas que yo solo por ver ha ese lo voy haber para reirse un poco porque estoy esta más que amañado.

Mensaje el Miér 23 Abr 2008, 02:37 por _SASHA_

Eurovision ya no es lo que era antes...Esta cancion para unas risas vale, pero visto los que cantan de otros paises..Eurovision ultimante o siempre no lo se, no esque lo siga mucho, pero haciendo un programa de musica algo me toca...se vasa en politica, es decir tu me haces la puñeta en algo, yo no doy un voto a tu pais, o si no acordaros cuando la Guerra de Irack, España no recibio mucho voto que digamos...

Mensaje el Miér 23 Abr 2008, 12:18 por lobo

Eurovision no vale nada todas las canciones son un rollo y la de España bueno pasaremos un buen rato para reir.

Mensaje el Miér 23 Abr 2008, 23:16 por Tenedor

Yo pienso que siempre ha sido una horterada y que España alguna vez mereció mas pero otras el que decía que canciones debían ir merecería estár en la carcel.Por otro lado no creo que interese ganar porque al año siguiente hay que organizarlo y no es rentable.El maromo de este año se lo curró porque la canción es una parida de las gordas pero el tío no es músico es actor.Mi opinión es que ójala gane porque es una patada que les pega a los triunfitos a los cuales no soporto ni a ellos ni a su música.Lo siento si a alguien del foro les gustan no pretendo ofenderlos a ellos simplemente es mi opinión.

Mensaje el Lun 19 Mayo 2008, 08:25 por cruiser

Bueno pues este sabado es el dia del festival y a ver como sale,por un lado si ganase seria una gran decepcion para los triunfitos que una canciom hortera vaya y les de una leccion y serian el hazme reir jejejejeje y por otro veriamos lo que realmente quiere la gente horteradas y frikis a mogollon que es lo que realmente importa a la sociedad por que va cada uno al festival....este no es el unico que va,el de la gallina el otro que sale disfrazado de pavo etc etc

Mensaje el Vie 23 Mayo 2008, 23:52 por Joshua

Estoy de acuerdo con todos y pienso que esto ya no es lo que era (si es que alguna vez fue algo). Si por mi fuera, el chiki chiki quedaria el último pero en esta Europa friki creo que va a estar entre los 5 primeros. Y los ganadores van a ser los heavys de Finlandia

En fin, alea jacta est

Mensaje el Dom 25 Mayo 2008, 11:07 por mabevaan

para Rodolfo,, aunque muchos no opineis lo mismo que yo,, Ha quedado mejor de lo esperado por muchos,

y total da igual a quien llevaran a Eurovisión,, ya puede ir Bisbal o quien vosotros consideréis buenísimo,, que en esto de las votaciones manda la política,, y los paises del Este se votan entre ellos,, igual que los del oeste ( Francia, España y Portugal) hace lo mismo,, pero chapó por la canción,, ya quisieran muchos tener la mitad del merchandaising que tiene le han dado a éste,, aunque solo cobre el 1%,, se forrará, y con él, Buenafuente,, Arquiñano y Aragón,

preparaos para el verano,, que muchos bailaremos el baile en todas las verbenas a las que vayamos.

Mensaje el Dom 25 Mayo 2008, 11:32 por aluete

mabevaan escribió: para Rodolfo,, aunque muchos no opineis lo mismo que yo,, Ha quedado mejor de lo esperado por muchos,

y total da igual a quien llevaran a Eurovisión,, ya puede ir Bisbal o quien vosotros consideréis buenísimo,, que en esto de las votaciones manda la política,, y los paises del Este se votan entre ellos,, igual que los del oeste ( Francia, España y Portugal) hace lo mismo,, pero chapó por la canción,, ya quisieran muchos tener la mitad del merchandaising que tiene le han dado a éste,, aunque solo cobre el 1%,, se forrará, y con él, Buenafuente,, Arquiñano y Aragón,

preparaos para el verano,, que muchos bailaremos el baile en todas las verbenas a las que vayamos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Mensaje el Dom 25 Mayo 2008, 11:51 por mabevaan

jajjaja,, y ahora estoy leyendo noticias de los periodistas respecto a la vergüenza que pasaron:

señores periodistas que piensan que la TVE no debió poner a Rodolfo para eurovisión:

dos oportunidades han tenido ustedes para que no fue el candidato,, una por internet,, y como vieron que iba por delante,, hicieron un especial para que votaran por SMS,,

la de miles de euros que habrá conseguido TVE con los mensajitos (que yo sepa, 1.20 € por msj),, asi que,, aténgane a las consecuencias, y acepten que fueron los espectadores quienes quisieron que éste actor fuera el que nos representara en Europa.

tampoco a mi me gustan muchos de los representantes de España que hay repartidos por el mundo, y me aguanto.

si ustedes no se sienten identificados por esta canción, mejor piensen que " hay quien maneja mi barca" (que fue a erovisión), "un limón y medio limón"(que fue canción de verano del año X), "la macarena" (que describía las peripecias de una prostituta) o el "lalala" (que tambien nos representó) y ganó por chantaje,, tambien nos representaban a todos los españoles,, y no por ello,, todos estábamos de acuerdo,, déjense de tonterías y hagan sus trabajos bien: lo suyo es informárnos de las noticias del mundo,, no criticar a nuestro representantes,, para eso, estamos los espectadores.

así va el país, los periodistas husmean en la basura sólo para vender más periódicos.

quisiera saber la audiencia de TVE del año pasado,, y la de este año. €€€€€€€€€€€€€€€€€€

PD.: ESPERO NO OFENDER A NADIE ,, ya me esperaba el boom de noticias críticas sobre la actuación de España,, pero parece que los comentaristas no se acuerdan de otros años.

Mensaje el Dom 25 Mayo 2008, 12:19 por aluete

y no os acordais de una tal lydia????? que llevaba un vestido de agatha ruiz de la prada?????
no me acuerdo del año. puede ser el 2001 o 2002 y creo que nos dieron un solo punto.
jajajaja. yo anoche pense que lo de la sexta lo consiguieron. fueron a reventar el festival.
arriba el chiki chiki.Para hacer el paripé prefiero que hagan eso.

Un saludo.

Mensaje el Dom 25 Mayo 2008, 13:01 por Joshua

Mabevaan

Mensaje el Dom 25 Mayo 2008, 13:44 por _SASHA_

Yo lo que no entiendo como al Chikilikuatre o como se escriba pasara las pruebas del sabado y Gisela con Andorra no lo consiguiera....Lo de Eurovision cada vez se ve que va por combeniencia....yo no comento porque no lo vi entero, pero que penica la verdad...

Mensaje el Dom 25 Mayo 2008, 16:20 por mabevaan

sasha,, españa no necesita pasar las pruebas,, es país invitado

Mensaje el Dom 25 Mayo 2008, 17:25 por alokim

¡ME HA PARECIDO VERGONZOSO!
Habiendo buenos cantantes en España que elijieran a ese tio que ni sabe cantar y además ES SUDAMERICANO
Se merece quedar donde quedó Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mensaje el Dom 25 Mayo 2008, 23:29 por _SASHA_

mabevaan escribió:sasha,, españa no necesita pasar las pruebas,, es país invitado
am vale no lo sabia...ombre podramos haber quedado peor como las otras veces...A mi eurovision cada dia me parece mas una chorrada, se sabe de ante mano quien es el q va a ganar o el q va a quedar mejor....

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 01:32 por Rush

El Uribarri acertó el 90% de los votos de 8, 10 y 12 puntos que sentido tiene enviar a un cantante cualificado si te van a tirar todo el trabajo por tierra y ya sabes de antemano lo que va a pasar .El día antes ya se sabía que Rusia podía ganar

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 09:39 por mabevaan

alokim escribió:¡ME HA PARECIDO VERGONZOSO!
Habiendo buenos cantantes en España que elijieran a ese tio que ni sabe cantar y además ES SUDAMERICANO
Se merece quedar donde quedó Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

creo que te confundes Alokim,, no confundas al personaje con la persona, mira:
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Fern%C3%A1ndez_Ortiz

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 18:46 por Nay5

Bueno fue un poco vergonzoso pero al menos nos reimos con el y no de el porque años anteriores ha ido cada uno...entre las ketcuhp y las otras tres que ni me acuerdo como e llamaban xDD aun asi eurovision esta comprado es verdad que el presentador acertaba fijo las votaciones asi que aunque llevasemos al mejor cantante del mundo hubieramos ganao

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 19:05 por lobo

Nay5 escribió:Bueno fue un poco vergonzoso pero al menos nos reimos con el y no de el porque años anteriores ha ido cada uno...entre las ketchup y las otras tres que ni me acuerdo como e llamaban xDD aun asi eurovision esta comprado es verdad que el presentador acertaba fijo las votaciones asi que aunque llevaremos al mejor cantante del mundo hubieramos ganado

Lo que tenemos que hacer es no ir que eso ya se saber quien van a gana mejor quedase en casa.

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 23:00 por CHIMO

QUE MANDEN A CUALQUIERA YA QUE ESTA TODO PREESTABLECIDO

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 23:27 por Mamenf1

Lo que esta claro que como en todo ai mucho politiqueo e intereses de por medio,ese festival hace años no deveria de existir porque cada año peor, tanto en las canciones que mandan,como en forma de hacerlo todo,aki este año visto lo visto esta gente han dicho bueno llevamos una cancion que no ganara pero perras si que hara con el boom que le han dao y la audiencia que han tenido y seguro que hasta la gente comprara el cd y sera la cancion del verano vaya telaaaaaaaaa

Mensaje el Mar 27 Mayo 2008, 11:08 por aluete

lo que esta claro es que ahora en todas las terracitas de verano y discotecas que vayamos, se escuchara el chiki chiki. NO abra ganado eurovision pero ha ganado en publicidad y en ventas.

un saludo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente