¡¡¡¡¡¡ QUE GRANDE FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26042008

Mensaje 

¡¡¡¡¡¡ QUE GRANDE FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!

Un dia mas Fernando Alonso ha conseguido en una vuelta, lo que nos es tan dificil hallar en la vida cotidiana... estamos SOÑANDO, recobrando la ilusion y sintiendo que la justicia se va poco a poco colocando las cosas en su lugar.
He pegado un salto en el sofa que todavia estoy buscando los muelles. ¡¡¡¡¡¡ QUE GRANDE FERNANDO !!!!!!!!!, NOS HAS VUELTO A REVIVIR, aunque sabes que siempre hemos confiado en ti, simplemente por que siempre hemos sabido que eres el mejor piloto de la historia, en la que dejaras patente tu sangre, tu raza y tu coraje de guerrero.
G R A C I A S.
SPARTAN

Cantidad de envíos : 49

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¡¡¡¡¡¡ QUE GRANDE FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!! :: Comentarios

Mensaje el Sáb 26 Abr 2008, 18:20 por GERMANY

SPARTAN escribió:Un dia mas Fernando Alonso ha conseguido en una vuelta, lo que nos es tan dificil hallar en la vida cotidiana... estamos SOÑANDO, recobrando la ilusion y sintiendo que la justicia se va poco a poco colocando las cosas en su lugar.
He pegado un salto en el sofa que todavia estoy buscando los muelles. ¡¡¡¡¡¡ QUE GRANDE FERNANDO !!!!!!!!!, NOS HAS VUELTO A REVIVIR, aunque sabes que siempre hemos confiado en ti, simplemente por que siempre hemos sabido que eres el mejor piloto de la historia, en la que dejaras patente tu sangre, tu raza y tu coraje de guerrero.
G R A C I A S.
TENGO LOS PELOS DE PUNTA ,ESPARTAN ,LA CARNE DE GALLINA Y CON ESTO QUIERO DECIR QUE TENEMOS QUE CONFIAR EN NUESTRO IDOLO EN LO BUENO Y EN LO MALO Y ASI IREMOS RECIBIENDO ALEGRIAS PORQUE ES EL MEJOR CON DIFERENCIA Y EL QUE TODABIA NO LO ENTIENDA QUE SE ACUESTE.JAJAJAJAJAAJAJ

Mensaje el Sáb 26 Abr 2008, 18:55 por mabevaan

SPARTAN escribió:He pegado un salto en el sofa que todavia estoy buscando los muelles. ¡¡¡¡¡¡ QUE GRANDE FERNANDO !!!!!!!!!, NOS HAS VUELTO A REVIVIR,G R A C I A S.

, y yo,,, cuanto tiempo llevabamos sin tanta emoción,, mi sofá se ha desplazado de sitio,, mañana seguro que hasta se escapa del salón

Mensaje el Sáb 26 Abr 2008, 19:56 por _SASHA_

Yo cuando lo e visto en las entrevistas de la FIA e dicho toma toma y requete toma!!!Que alegria verlo ay, es una recompensa por tanto trabajo, mañana a no dejar de mirar la television y los que esten an Montmelo a animarlo como nunca!!!

Mensaje el Sáb 26 Abr 2008, 20:53 por juanillo25

PERO QUE CONTENTO ESTOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ALONSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba