Mónaco será su gran ocasión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29042008

Mensaje 

Mónaco será su gran ocasión

Fernando Alonso cree que las condiciones atípicas del circuito urbano, donde el azar, el piloto y la fortuna cuentan mucho, le favorecen

Raymond Blancafort - 29/04/2008 03:00

Fernando Alonso espera mucho del G.P. de Mónaco, aunque antes deberá disputar el G.P. de Turquía la próxima semana. Aunque Pat Symonds declaró que en Mónaco habrá más novedades, Fernando dijo no saber aún "cuándo llegarán", y basa sus esperanazs en el Principado en que "en Mónaco no es tan importante el motor, necesitas una aerodinámica fuerte. Pero sobre todo es una carrera al azar que depende más del piloto, de la suerte y de las condiciones de pista. Hay más opciones de dar una sorpresa porque allí siempre se necesitan reglajes muy especiales, únicos en todo el año", y espera que la ruleta y las condiciones permitan que sean ellos los que den el golpe.
A pesar de las evidentes mejoras del coche, Fernando sigue descartando cualquier opción de podio en condiciones y circuitos normales. "Soy más sincero que cauto. Cuando decía que podía ganar, me decían que era prepotente o chulo, pero era sincero. Y ahora que digo que sólo puede ser 7º u 8º , quizás un poco mejor, también soy sincero. Tras Barcelona puedo ser un poco más ambicioso, pero el podio no es el objetivo. Este año debemos estar entre los diez mejores de la calificación y entrar en los puntos".
MAITE

Cantidad de envíos : 2021

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mónaco será su gran ocasión :: Comentarios

Mensaje el Mar 29 Abr 2008, 23:56 por CHIMO

este fernando siempre guarda algo,en monaco si califica con poca gasolina es probable acabar delante en la calificacion,por lo que despues en carrera es complicado que te adelanten.

Mensaje el Sáb 03 Mayo 2008, 21:03 por Kiyomaro

Alonso... EN MÓNACO ATACALOS

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 12:07 por lobo

Primero Alonso en monaco y jaimito el 10.

Este año debemos estar entre los diez mejores de la calificación y entrar en los puntos".

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 12:13 por cruiser

en monaco puede ser un buen circuito para el,segun la estrategia que escojan puede hacer un gran papel,

Mensaje el Dom 04 Mayo 2008, 22:30 por _SASHA_

"Monaco es un circuito que siempre se le a dado bien, ademas estrena motor y parece que el R-28 va mejor."

Fue un fallo mio pensaba que la siguiente carrera despues de Montmelo era Monaco.

Hombre a pocas vueltas de el final de la carrera en Turquia bajo de revoluciones y no castigo tanto al motor, asique de algo valdra no?

Última edición por _SASHA_ el Miér 14 Mayo 2008, 18:35, editado 3 veces

Mensaje el Lun 05 Mayo 2008, 11:48 por juanillo25

como no rompa motor en turquia crucemos los dedos para que esto no pase , en monaco llega con motor usado.

Mensaje el Lun 05 Mayo 2008, 11:58 por lobo

cheers Juanillo25 con motor usado se puede ganar como hagan una buena tanda los demás a joderse.

Mensaje el Lun 05 Mayo 2008, 13:08 por juanillo25

yo no eh dicho lo contrario lobo , en monaco no es tan fundamental el motor , ademas mi opinion es que el motor poco pierde de ser nuevo a ser segunda carrera , solo hice ese comentario porque era erroneo.

Y ahora BUENAS NOTICIAS declaracions de alonso

Sobre la mejora del R28, Fernando afirma: "Estaba claro desde el principio del fin de semana que habíamos hecho progresos en Barcelona y eso fue gracias a los esfuerzos de todo el equipo, que ha trabajado muy duro en las últimas semanas para conseguir acercarnos al ritmo de los primeros". "Es sólo el primer paso y vamos a tener un enfoque agresivo para las próximas pruebas, en las que llegarán nuevos desarrollos. No será fácil, pero estoy seguro de que vamos a tener algunas carreras emocionantes", añade.

Dice que nuevos desarrollos Very Happy , jajajajjaja preparasus todos que vamos a por el campeonato aunque este molto dificile , haimito vas a llorar muchoooooooooooooooooooooooo Twisted Evil

Mensaje el Lun 05 Mayo 2008, 20:20 por CHIMO

ESO ES VAMOS "A DAI CAÑA" DE LA BUENA A TODOS,VAN A QUEDASE FLIPAOS.

Mensaje el Mar 06 Mayo 2008, 18:07 por lobo

Juanillo25 nosotros con motor viejo o nuevo siempre para mejor.

Un saludo amigo.

Mensaje el Miér 14 Mayo 2008, 16:54 por MonkeyDJ

Monaco es un circuito con mucha carga aerodinamica, espero que las mejoras echas en el Renault se le den bien en este trazado mitico, la aleta de tiburon yo creo que puede decir mucho aqui para Renault y Red Bull.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba