GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08052008

Mensaje 

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL





Fórmula 1 | GP de Turquía


Alonso golea antes de irse a ver el pasillo


El piloto asturiano, que marcó en la primera parte, se llevó las mayores ovaciones en un partido de pilotos contra famosos y algunas viejas glorias del Galatasaray



Llevo el 14 en la espalda, el de Guti, no puedo marcar muchos goles, pero si marco otro te lo dedico" Así hablaba un sonriente Fernando Alonso en el descanso del partido con el equipo de los pilotos. En agosto pasado, y con plena guerra en McLaren desatada, el asturiano acudió al estadio del Galatasaray como si de una válvula de escape se tratara. En 2007, cuando el partido entre el equipo de los pilotos y las viejas estrellas del fútbol y famosos turcos terminó, volvió al semblante serio y apesadumbrado del verano pasado, la anterior carrera había sido la del atraco deportivo de Hungría. A la mañana siguiente Ron Dennis impidió a sus pilotos ir al circuito.


Ayer, y ante unos cinco mil aficionados, el asturiano estuvo más relajado y fue la gran estrella del encuentro. Los rivales eran los mismos, aunque entre los pilotos se incorporó Jarno Trulli y causó baja Felipe Massa. Fernando marcó un primer gol impresionante después de coger el balón en el medio campo y deshacerse de tres contrarios. Terminó la jugada con un fuerte derechazo ante el portero. Desde ese momento los incansables aficionados turcos no dejaron de animar a los suyos y de vitorear al piloto ovetense, en un partido en el que el máximo goleador fue Giancarlo Fisichella. El italiano, ex compañero del bicampeón español en Renault, marcó tres goles y se mostró también como un chupón más grande de lo que en tiempos era el rumano Gica Hagi en el Real Madrid. En cualquier caso, sus maneras son mucho mejores que las del joven alemán Sebastian Vettel, que corre como un pollo sin cabeza, o Vitantonio Liuzzi. De Tahinci, piloto turco de GP2, mejor ni hablamos.


También participó el ex piloto Ricardo Patrese, que este fin de semana perderá su récord de participaciones ante Rubens Barrichello. El italiano, a sus más de cincuenta años, no pudo aguantar sobre el césped más de quince minutos seguidos. En la segunda parte, pese a su promesa, Alonso no pudo marcar más goles. Fisichella no quiso pasarle ni una vez el balón. Y, en el minuto 75 y con el sonoro 8-2 a favor de los pilotos, Alonso pidió el cambio para marcharse al hotel a ver el pasillo del Barça al Madrid. Partido retransmitido en directo en Turquía y que comenzó a las once de la noche, hora local.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.