Alonso superó la barrera de los 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13052008

Mensaje 

Alonso superó la barrera de los 500

Fernando Alonso, que debutó en F1 en 2001 a los mandos de un Minardi, logró el pasado domingo en Estambul situarse a sólo un punto de cruzar la barrera de los 500, una cifra que muy pocos pilotos han logrado hasta el momento

Tras puntuar en Turquía, Alonso alcanzó los 500 puntos
J.V.

En la historia de la F1 el piloto que más puntos ha sumado es Michael Schumacher (1369), seguido de Alain Prost (798.5) y Ayrton Senna (614).

De los pilotos en activo, únicamente superan a Fernando el escocés David Coulthard (527) y el brasileño Rubens Barrichello (519), que en Turquía se convirtió en el piloto que ha disputado más grandes premios.

Alonso logró su primer punto en el GP de Australia de 2003, la carrera de su debut con Renault después de un año como probador en la escudería de Briatore. Los cien los cumplió en Hungría’04, los doscientos en Alemania’05, los trescientos en España’06 y los cuatrocientos en Bahrain’07.
MAITE

Cantidad de envíos : 2021

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso superó la barrera de los 500 :: Comentarios

Mensaje el Mar 13 Mayo 2008, 22:23 por cruiser

pues para llegar a los 600 puntos vamos a tener que esperar un poquito,por que este año creo que va a ser que no...superara alonso a barrichelo en GPs disputados????

Buena info maite

Mensaje el Miér 14 Mayo 2008, 01:32 por _SASHA_

Ese es nuestro Nano!!Alla donde valla vate todos los recors!!Es el mejor!Yo no sabia ni cuantos puntos tenia en total...Gracias por la info!!

Mensaje el Miér 14 Mayo 2008, 16:17 por Verselios

Felicidades por nuestro campeon, siempre marcando record

Mensaje el Miér 14 Mayo 2008, 16:48 por MonkeyDJ

Pues a seguir superando records. Very Happy

Mensaje el Jue 15 Mayo 2008, 12:31 por lobo

Felicidades por nuestro campeon. En mejor de en mundo.

Mensaje el Jue 15 Mayo 2008, 22:40 por CHIMO

UI SUPERAR A BARRICHELO EN GRANDES PREMIOS TA COMPLICAO POR QUE PIENSO QUE ALONSO CREO QUE SE VA A RETIRAR JOVEN

Mensaje el Jue 15 Mayo 2008, 22:47 por cruiser

Pues ahora que lo dices es verdad CHIMO no habia caido que alonso dijo en una ocasion que se queria retirar joven,su objetivo dijo eran tres campeonatos....lleva dos.....pues esperemos que si lo consigue ganar que esperamos que si siga algun tiempo mas en la elite

Mensaje el Vie 16 Mayo 2008, 00:38 por Verselios

Yo pienso que aunque gane otro campeonato, lo veremos un poco mas....espero jejejeje

Mensaje el Vie 16 Mayo 2008, 08:00 por cruiser

eso es lo que queremos todos verlo bastante tiempo jejejeje

Mensaje el Vie 16 Mayo 2008, 12:18 por Nay5

Esperemos que no se retire!! aunque hay rumores que dicen que podia el y raquel estar esperando un pekeñajo! si es asii Felicidades para el campeon pero por favor que siga dando caña en pista y que no se retire hasta que le salgan canas!! Very Happy

Mensaje el Vie 16 Mayo 2008, 13:14 por Verselios

no me digas que prodria esperar un pequeñajo.... cheers

Mensaje el Vie 16 Mayo 2008, 15:08 por Nay5

Lo he leido en bastantes revistas y me acuerdo que en una entrevista a principios de temporada que dio a la ser dejo caer que no le importaria tener fernanditoss o raquelitass!! si es verda no tardara en saberse Very Happy

Mensaje el Vie 16 Mayo 2008, 15:49 por Verselios

esperemos que sea pronto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba