Los comisarios llaman a declarar a Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22052008

Mensaje 

Los comisarios llaman a declarar a Alonso

Fernando Alonso (Renault) ha sido llamado a declarar por los comisarios del Gran Premio de Mónaco. En el comunicado que han emitido no se especifican las causas.

Se hizo pública la petición a las 16.15 horas, 45 minutos después haber acabado la jornada de pruebas libres del jueves, donde el piloto asturiano hizo el séptimo mejor tiempo tras chocar contra las protecciones del circuito monegasco.La hora fijada para la reunión era a las 16.45 horas, y casi una hora después aún se ignoran los motivos
.

Veremos que pasa.
aluete

Cantidad de envíos : 102

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Los comisarios llaman a declarar a Alonso :: Comentarios

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 18:19 por mabevaan

ya empezamos,,, será para verificar que el golpe sufrido no le ha dañado fisicamente,, digo yo

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 18:21 por cruiser

pero se sabe por que.....se habra quejado hamilton.....

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 18:22 por aluete

mabevaan escribió:ya empezamos,,, será para verificar que el golpe sufrido no le ha dañado fisicamente,, digo yo

o que hamilton que iba detras de él cuando le paso el accidente, se ha quejado de que le estorbaba en su vuelta lanzada.

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 18:24 por aluete

cruiserland2 escribió:pero se sabe por que.....se habra quejado hamilton.....

ahora mismo estoy leyendo paginas inglesas e italianas y no aclaran nada.
tambien en los comunicados de la fia no ponen nada.
no se pero me da que........

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 18:26 por MAITE

Una de las veces hizo una entrada a boxes un poco rara, igual es por eso..............

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 18:27 por cruiser

ya la estan liando...... scratch scratch scratch scratch scratch

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 18:28 por mabevaan

pero si no estamos en clasificación, no es penalizable el estorbo por accidente,, otra cosa es que no hubiera golpe,, pero no sé ,, tratándose de Hamilton,,

pero entonces podrían penalizar a Hamilton por casi atropellar en los boxes a una persona ( claro que esta no debería andar por allí), pero un atropello y despues se fugó a dar vueltas,, eso no es penalizable

sobre la entrada a boxes,, si que fue rara, pero yo creo que se le pasó,, que seguro que le mandaron entrar en el último minuto,, y por eso cruzó el volante y pasó la linea continua amarilla,, pero no venía nadie detrás,, si es así,, muchos pisaron esas lineas,,

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 18:32 por aluete

Tambien puede ser porque al tener un accidente y llevar el aleron posterior colgando, debia haber parado ya que podria ser considerado como peligroso. Pero vamos, en monaco no puedes parar como en cualquier otro circuito, debes de llegar a boxes y ya esta.

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 18:39 por aluete

Fernando Alonso (Renault) fue llamado a declarar por los comisarios del Gran Premio de Mónaco. En el comunicado que emitieron antes de producirse la reunión no habían especificado las causas, pero después se supo que fue por dar una vuelta sin el alerón trasero de su monoplaza. Al final no le han sancionado.

El piloto asturiano hizo el séptimo mejor tiempo tras chocar
contra las protecciones del circuito monegasco de la curva de Santa
Devota y romper el alerón trasero. Alonso dio una vuelta sin la pieza,
pero tras las explicaciones del doble campeón del mundo, que les indicó
que en Mónaco es imposible parar en sitio alguno, no tomaron acciones contra el bicampeón.Alonso aún no ha comentado
nada sobre el asunto. Mañana viernes no habrá actividad de Fórmula 1
para los pilotos. Sí para los mecánicos, que deberán reparar bastantes
coches, como el Renault del asturiano.El sábado, con la predicción de lluvia en casi todos los equipos, se disputará la sesión de clasificación. Es posible que vuelvan a producirse incidentes.

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 18:41 por mabevaan

menos mal que ha sido por una chorrada, Very Happy

por cierto,, de donde sacarte eso,, yo busco y busco,, pero no saben nada del porqué,

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 19:01 por juanillo25

mamina lo que hay que leer , estos de la fia cada dia me dejan mas perplejo Shocked

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 19:02 por mabevaan

Las explicaciones ofrecidas por Fernando Alonso (Renault) a los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco, por dar una vuelta sin el alerón trasero, convencieron a éstos, que decidieron 'no tomar acción alguna'.

'Les he dicho que iba conduciendo despacito, que no ponía en peligro a los demás ni a mí y que estábamos en Mónaco, en donde, por suerte o por desgracia, no hay escapatorias, ni un trocito de hierba para aparcar el coche. Después de eso nos dimos las gracias, nos despedimos y ya está', comentó después Fernando Alonso.

Por último añadió: 'no entendí muy bien por qué me llamaron, pero después de eso, todo bien, y para la carrera ningún problema'.

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 19:12 por aluete

Mensaje el Jue 22 Mayo 2008, 19:44 por lobo

Son unos tonca huevos si fuera jaimito no pasa nada que se jodar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba