Alonso -Ferrari

24052008

Mensaje 

Alonso -Ferrari

En Mónaco se rumorea hoy que Fernando Alonso acaba de cerrar un acuerdo para ser piloto de Ferrari en 2010.

No se espera que haya confirmación en menos de un año, y puede ser la negación de cualquier acuerdo, ya que sería evidentemente algunos graves repercusiones para las demás partes en el paddock de F1.

Alonso fue a Renault este año después de romper con McLaren inesperadamente al final de la pasada temporada. Renault es un equipo puente para el español, aunque se viste como el gran regreso al equipo con el que ganó sus dos Campeonatos del Mundo. Este año el rendimiento del equipo ha sido bastante decepcionante y Fernando sólo ha anotado nueve puntos, mientras que Nelson Piquet no ha podido anotar y el equipo está languideciendo en el séptimo lugar en el Campeonato de Constructores. A menos que haya una mejora drástica en breve el equipo tendrá ninguna esperanza de terminar el año mejor que el cuarto en el campeonato y ha habido rumores desde hace algún tiempo que ING puede mirar alrededor en otras oportunidades.

No es ningún secreto que Alonso va a considerar otras ofertas si son sensatas. Puede parecer que es algo prematuro avanzar, pero en estos días en F1 ofertas se están haciendo mucho antes de lo que solía ser el caso. Kimi Raikkonen de hacer frente a Ferrari, que comenzó en 2007, se registró por primera vez como está haciendo ya en octubre de 2005. Alonso para 2007 frente a McLaren fue anunciado en diciembre de 2005. Así, ahora sería el momento en que se trata de que se está realizando para el año 2010.

Texto original

The word in the F1 paddock in Monte Carlo is that Fernando Alonso has just inked a deal to drive for Ferrari in 2010.

No confirmation is expected for a year, and there may be denials of any arrangement, as there would obviously be some serious knock-on effects for other parties in the F1 paddock.

Alonso went to Renault this year after splitting with McLaren unexpectedly at the end of last season. It was a stop-gap solution for the Spaniard, although it was dressed up as the big return to the team with which he won his two World Championships. This year the team's performance has been rather disappointing and Fernando has scored just nine points, while Nelson Piquet has failed to score and the team is languishing in seventh place in the Constructors' Championship. Unless there is a dramatic improvement soon the team will have no hope of finishing the year better than fourth in the championship and there have been rumours for some time that ING may be looking around at other opportunities.

Fernando has made no secret of the fact that he will consider other offers if they are sensible. He has been angling for a ride at Ferrari for some time. It may seem that is a rather premature move, but these days in F1 deals are being done much earlier than used to be the case. Kimi Raikkonen's deal with Ferrari, which began in 2007, was first reported as being done as early as October 2005. Alonso's 2007 deal with McLaren was announced in December 2005. Thus now would be the time that deals are being done for 2010.

FUENTE: http://www.grandprix.com/ns/ns20397.html [Vía: enigma dixit]
Verselios

Cantidad de envíos : 399

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso -Ferrari :: Comentarios

Mensaje el Dom 25 Mayo 2008, 10:54 por mabevaan

ya empezamos con las especulaciones,, si dejaran terminar el campeonato primero,, sería más interesante.

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 11:49 por Tenedor

Ya podía pero no me lo trago.Si fuera a BMW ya me daba con un canto en los dientes.Qué desastre!!!!!!!!!!Solo falta que en un repostaje vuelva a la palestra el tuercas.¿Os acordais de el?Porque Renault no puede ir peor ni coches,ni las mejoras prometidas en pretemporada ni ostias en vinagre si encima falla el campeón (como reconoció con mucha dignidad) nada de nada.Bueno y de Piquet jr para que decir,cuando pensabamos que iba a ser el próximo Jaimito nada tampoco.
Siempre apoyo a Fernando y ahora mas que nunca pero esta semana me lleva Dios.

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 12:47 por lobo

Tenedor escribió:Ya podía pero no me lo trago.Si fuera a BMW ya me daba con un canto en los dientes.Qué desastre!!!!!!!!!!Solo falta que en un repostaje vuelva a la palestra el tuercas.¿Os acordais de el?Porque Renault no puede ir peor ni coches,ni las mejoras prometidas en pretemporada ni ostias en vinagre si encima falla el campeón (como reconoció con mucha dignidad) nada de nada.Bueno y de Piquet jr para que decir,cuando pensamos que iba a ser el próximo Jaimito nada tampoco.
Siempre apoyo a Fernando y ahora mas que nunca pero esta semana me lleva Dios.

Estoy contigo en todos nunca mejor dicho el año que viene otro sitio o no levanta cabeza.

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 14:07 por juanillo25

por italia deben estar que echan humo con los pilotos , esta hubiera sido una carrera para que hablaran y mucho de alonso si llega a hacer un buen papel ,lastima que no estuviera afortunado , y sus dos maximos rivales para ir a ferrari kubica y vettel han echo una gran carrera , creo que alonso a perdido una pequeña oportunidad de que se fijen si cabe la posibilidad mas en el , ojo y digo esto siendo uno de los pocos que no quieren ver alonso en ferrari.

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 18:38 por Nay5

Esta claro que el piloto es importante pero cuando no hay coche...Yo no se hasta que punto esto le favorece a Alonso porque todos sabemos que es el mejor piloto pero este año es desastroso por parte de renault que muchas promesas pero los resultados nunca llegan. Y no solo eso si no que sus estrategias en carrera son muy de dudoso beneficio para los pilotos. Alonso deberia salir de ahi y demostrar que aun es el mejor piloto de parrilla porque nosotros nunca hemos olvidado eso pero en el mundo de la Formula 1...

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 19:14 por lobo

Se tiene que ir porque si no esto no funciona .
Alonso deberia salir de ahi y demostrar que aun es el mejor piloto ...

Mensaje el Lun 26 Mayo 2008, 23:14 por Mamenf1

Paciencia chicos,alonso es joven y le sobra tiempo,se tiene que ir pero en su devido momento un buen piloto lo demuestra con un mal coche con uno bueno lo hace cualquiera y a él le queda mucha guerra por dar acordaros siempre despues de la tormenta viene la calma y llegaraaaaaaaaaaaaa ya lo vereis paciencia

Mensaje el Mar 27 Mayo 2008, 13:59 por lobo

No si Alonso es bueno con un coche malo o bueno es el mejor piloto de el mundo y siempre con el.

Y paciencia siempre para lo bueno y lo malo. VIVA

Mensaje el Mar 27 Mayo 2008, 14:24 por Verselios

Claro que si lobo todo llegara. Alonso es el mejor!!!

Mensaje el Mar 27 Mayo 2008, 23:12 por CHIMO

AL FINAL LOS MEJORES TERMINAN SOBRESALIENDO DE UNA MANERA U OTRA

Mensaje el Miér 28 Mayo 2008, 00:05 por Rush

No me lo creo mucho,pero a ver que temporada hacen los pilotos de Ferrari porque Raikkonen que era el mas competente en Mónaco se cubrió de gloria.

Mensaje el Miér 28 Mayo 2008, 01:07 por Alo14

Raikkonen que era el mas competente en Mónaco se cubrió de gloria.

Totalmente de acuerdo contigo rush,,,,,

Mensaje el Miér 28 Mayo 2008, 14:17 por _SASHA_

CHIMO escribió:AL FINAL LOS MEJORES TERMINAN SOBRESALIENDO DE UNA MANERA U OTRA

te doy la razon, todo buen piloto que a relatato en su trayectoria de formula 1, acaba en una escuderia de las grandes

Mensaje el Jue 29 Mayo 2008, 19:30 por Nay5

Aunque alonso no gane esta demostrando a todos lo que es capaz de hacer con un coche bastante mediocre aun asii como dice mi madre todo lo bueno se hace esperar! y mientras esperamos pues tenemos que estar felices porque el no para de sonreir y eso es lo mas importante Very Happy

Mensaje el Jue 29 Mayo 2008, 23:01 por CHIMO

SUENA A DESCABELLADO PERO YO NO TENGO TAN CLARO QUE SE VAYA A IR.CREO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR A LAS 4 O 5 ULTIMAS CARRERAS PARA VER DONDE ESTA EL RENAULT,AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE EL DESARROLLO DEL R29 ESTA TEORICAMENTE PARADO Y SE VUELCAN CON EL COCHE DE ESTE AÑO PARA INTENTAR SUJETAR A FERNANDO

Mensaje el Vie 30 Mayo 2008, 08:56 por cruiser

si pero yo creo que fernando debe tener algo firmado ya y no quiere precipitarse como cuando anuncio que se iba a maclaren

Mensaje el Vie 30 Mayo 2008, 10:42 por Mamenf1

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice chimo no hay nada firmado entodo caso hablado pero creo que todo se vera cuando falten pocas carreras quien sabe todo puede pasar en la f1 mira como empezo massa y por donde va aunque yo creo que es una racha y nada mas,si renault termina consiguiendo un buen coche alonso se quedara,por eso estan volcados en terminar ese dichoso coche,pero si siguen asi alonso es el piloto que mas opciones tiene para elegir ms de una escuderia estan locos por llevarselo en fin creo es pronto para especulaciones dejemos pase el tiempo y vengan los resultados todo se vera.

Mensaje el Vie 30 Mayo 2008, 12:03 por lobo

Yo creo que Alonso tiene que ir a una escudería más grande para el año que viene se campeón.

Que es el mejor.

Mensaje el Lun 02 Jun 2008, 19:46 por lobo

Alonso niega los rumores sobre Ferrari

Fernando Alonso ha desmentido las informaciones que durante los últimos días especulaban con que había firmado un acuerdo con Ferrari para la temporada 2010.
Este rumor comenzó a sonar con fuerza en el paddock de Montecarlo, pero la semana pasada un portavoz de Ferrari ya comentó que esas especulaciones 'carecían de sentido.'
Sin embargo, este pasado fin de semana el tabloide alemán TZ se sumaba a los rumores apuntando la posibilidad de que el actual piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, no piensa renovar su contrato con la Scuderia que expira a finales de 2009.
TZ también sugería que el preacuerdo alcanzado por Alonso con Ferrari es una 'opción' que expira a principios del próximo mes de agosto, coincidiendo con el GP de Hungría.
De todas formas, Alonso ha querido salir al paso de todos estos rumores y ha declarado en la prensa española que "no he hablado con nadie y nadie se ha puesto en contacto conmigo."

Mensaje el Mar 03 Jun 2008, 00:40 por FA1

El rumor de Kimi ya ha sonado bastantes veces parece que no le gusta que le molesten, yo creo que hay algo de sentido en eso sobretodo en su forma de ser, esta claro que si kimi funciona este año se quedara y sino gana habra que buscarle un sustituto y ese no es otro que el que ya sabemos.

salu2

Mensaje el Mar 03 Jun 2008, 19:18 por Alo14

FERNANDO ALONSO ha asegurado que “no he hablado con nadie y nadie se ha puesto en contacto conmigo”. Por su parte, el piloto prefiere centrarse en la próxima carrera del Mundial, esta semana en Canadá, donde está ansioso por “ver de qué somos capaces”.

Mensaje el Mar 03 Jun 2008, 20:07 por lobo

Es lo que tiene que hace esta por las carreras que después ya se vera.

Mensaje el Mar 03 Jun 2008, 22:34 por CHIMO

YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE EN ALGUNA CARRERA LA VA A ARMAR,CREO QUE SPA SU CIRCUITO FAVORITO ES MI CORAZONADA

Mensaje el Miér 04 Jun 2008, 11:51 por Verselios

pues yo creo que en alguna va a subir al podium si, y puede que sea dodne dice chimo.