A VER QUE PASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28052008

Mensaje 

A VER QUE PASA




El futuro de Renault en la F1 parece garantizado


Una de las razones que llevó en su día a Fernando Alonso a abandonar Renault y firmar por McLaren Mercedes fue la incertidumbre que existía en torno al futuro de Renault en la Fórmula Uno. Pero si hacemos caso de las palabras del presidente de la compañía francesa, Carlos Ghosn, ése no será un motivo al que pueda agarrarse el piloto español si pretende dejar de nuevo la escudería gala a la conclusión de la presente temporada.


Si las prestaciones del Renault R28 siguen siendo las mismas en lo que resta de temporada se hace difícil pensar en que Fernando Alonso esté dispuesto a afrontar un segundo año alejado de la lucha por el título e incluso también de los podios. Pero lo que sí está claro es que Renault está comprometido al máximo con su proyecto en la Fórmula Uno.


El pasado domingo, Carlos Ghosn se dejaba ver por el paddock de Mónaco y aseguró que Renault seguirá en la parrilla de F1 por “mucho tiempo.” A pesar de que éste será el segundo año en que el equipo francés no dispute el título, Ghosn recordaba que “trabajamos para volver a pelear con los mejores equipos otra vez”.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

A VER QUE PASA :: Comentarios

Mensaje el Miér 28 Mayo 2008, 10:08 por Mamenf1



¿Qué opinión tiene de Fernando Alonso?. ¿Piensa que acertó dejando McLaren y regresando a Renault?
Que Fernando no tenga un coche para ganar es una de las sorpresas de la temporada, aunque pienso que es bueno para la Fórmula 1 que él intente hacer lo máximo con el coche que dispone. De hecho, para poder sacarle el máximo rendimiento se le ve muy concentrado.

Desde su experiencia, ¿Piensa que es desesperante esta situación para un gran piloto?
No. Fernando forma parte de los tres o cuatro pilotos que siempre están en el mercado, que tienen opciones de fichar por alguno de los mejores equipos de la parrilla. Le quedan algunos años para hacerlo, aunque en todo caso hay que señalar que Renault está progresando y, ciertamente, no sé si tiene posibilidades o no de ir a Ferrari. Lo que si está claro es que la puerta de McLaren la tiene cerrada y, por lo tanto, es una posibilidad menos que barajar.


¿Cree que hizo bien en dejar McLaren?. ¿Piensa que había otras opciones?
No tenía otra opción que marcharse. Si las relaciones no son buenas puedes acabar perdiendo incluso las ganas de conducir porque cada vez te sientes menos motivado y te cuesta más subirte al coche. Seguir en McLaren hubiera sido una catástrofe para Alonso.


Fragmento de la entrevista concedida por Alain Prost al diario Sport

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 28 Mayo 2008, 15:38 por lobo

En baloncesto se habla de "minutos basura".., aquí por desgracia hablamos de "año basura".., espero que el año que viene sea más divertido que este y en mi opinión que fiche por BMW que en poco tiempo no va a tener que envidiar nada a Ferrari o McLaren; quiero ver a Alonso pasando por encima de los Ferrari y Hamilton. Forza Alonso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.