TODOS VIDEOS ALONSO

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21112007

Mensaje 

TODOS VIDEOS ALONSO

wenno voy a estrenar la seccion,voy a poner aquí tambien el video de la exposicion homenaje!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

http://es.youtube.com/watch?v=ySO2XT_d_9E

saludinessssssss compis!!!! jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

gusi.
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

TODOS VIDEOS ALONSO :: Comentarios

Mensaje el Vie 22 Feb 2008, 15:10 por Mamenf1

Mensaje el Vie 22 Feb 2008, 15:13 por Mamenf1

os pongo ese video,que esta muy bien,pero dentro de ese teneis una buena colecion de videos de accidentes a cual mejores eh,os recomiendo entre otros el que pone acidente comico en la f1 si no podeis verlo decirmelo y os lo pongo aparte el resto vale espero os guste a todos

Mensaje el Vie 22 Feb 2008, 15:16 por Mamenf1

http://www.youtube.com/watch?v=21txXb_gVL4 Por si acaso aki lo teneis muy bueno el resto os lo ire poniendo ok son videos que tengo hace mucho al igual que la fotos encantada de compartirlo con ustedes solo espero os guste y lo disfruteis bs para todos los forofos y todas eh jajjajas un saludito

Mensaje el Vie 22 Feb 2008, 20:11 por MAITE

lucsky escribió:

Por cierto, me encantan las imagenes esas de un video que alguien pusó por aquí de Fernando en el restaurante ese chino ya por el suelo desesperao

Gracias por el video

He encontrado el video entero!!! Que paciencia!!!!!!

Ahi os lo dejo!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=uXT5dS6dUBU&feature=related

Mensaje el Dom 24 Feb 2008, 11:29 por mabevaan

el cómico Very Happy , pero los que iban a ayudarle se quedaron affraid , piernas para que las quereis

Mensaje el Dom 24 Feb 2008, 11:37 por mabevaan

de risa lo de las zapatillas, y tambien lo de sacar el carnet, yo tambien recuerdo que hasta que levantó el dedo, lo pasé fatal.

Mensaje el Dom 24 Feb 2008, 17:53 por Verselios

Muy bueno los videos, e los voy a guardar, los vi en su momento, pero la verdad es que gusta verlos y me partio de risa!!!!!

Mensaje el Lun 25 Feb 2008, 00:44 por _SASHA_

Me acuerdo cuando lo vi lo vi dos veces una de ellas con mi ermana y nos lo pasamos muy bien fue la monda, es un tio de lo mas gracioso, como decis muchos no se de donde sacan lo de borde xq es un cacho de persona magiiisiiima, espero un dia conocerle!!!

Mensaje el Lun 25 Feb 2008, 01:19 por _SASHA_

madrecita no se veia nada, en q circuito sera, creo q decian la eu ruge(o como se escriba...)

Mensaje el Lun 25 Feb 2008, 23:03 por Mamenf1

ooooooooo no me deja verlo que pena,en fin viniendo de ti gusi seguro era una joya de video.

Mensaje el Sáb 01 Mar 2008, 08:06 por Mamenf1

http://www.youtube.com/watch?v=FdawEHZnxEs Esto es con un coche inferior,pero con las mejores manos,para ir tomando nota para este año,lo que da de si ser el mejor apesar de no tener el mejor coche.

Mensaje el Mar 04 Mar 2008, 01:04 por Mamenf1

Mensaje el Mar 04 Mar 2008, 12:27 por lobo

Esta segura que eso y más Alonso eso le sale muy bien pq es el campeo........ queen

Mensaje el Mar 04 Mar 2008, 14:52 por Mamenf1

Te habras dado cuenta que en el titulo no hay interrogacion,jajajajaj no es una pregunta es una afirmacion,claro que es capaz de eso y mas lo veremos este año y nosotros incluso una en vivo y en directo eh jajjjajj eseeeeeeeeee paisano guapoooooooooo

Mensaje el Mar 04 Mar 2008, 15:33 por mabevaan

vaya adelantamientos!!!!!!! pronto, prontito veremos otra vez como se quedan algunos atrás.

Mensaje el Mar 04 Mar 2008, 23:49 por CHIMO

SEGURO QUE NOS DELEITARA CON SALIDAS TAN ESPECTACULARES COMO EN EL PASADO.
ESTOY CONVENCIDO.

Mensaje el Jue 06 Mar 2008, 11:45 por Mamenf1

http://www.youtube.com/watch?v=GmsY33CritY Otro video de la presentacion,dura 10 minutos,pero como bien diria gonzalo,no tiene desperdicio os aconsejo verlo eh y sobre todo fijaros la carita de alonso y lo ultimo a ver quien acierta lo que puso,un saludo formuleros que ya nos queda menos esto ya empieza a oler a rueda y espero os guste

Mensaje el Jue 06 Mar 2008, 19:13 por betyross

Me ha gustado el video, Alonso

Mensaje el Jue 06 Mar 2008, 19:20 por betyross

Alonso

Última edición por betsy el Miér 23 Jul 2008, 22:14, editado 1 vez

Mensaje el Jue 06 Mar 2008, 19:42 por lobo

Me ha gustado el video, Alonso

Muy bueno así dan gusto. I love you

Mensaje el Jue 06 Mar 2008, 22:10 por mabevaan

a mi tambien me ha gustado mucho,,, gracias por ponerlo

Mensaje el Vie 07 Mar 2008, 00:04 por CHIMO

SI NO ME EQUIVOCO PUSO EN LA CARTA 5º.COMO SIEMPRE CAUTO

Mensaje el Vie 07 Mar 2008, 00:31 por Mamenf1

Gracias a todo me alegra os guste,chimo tu dices el cinco,pues yo te apuesto a que no creo que puso el 2 la verdad en escritura y forma de mover la mano entre el cinco y el dos ai pocas diferencias pero ya veremos quien tiene razon en cualquier caso no vamos a acertar ninguno quedara el PRIMERO JAJJAJAJAJ UN SALUDO A TODOS

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 19:29 por mabevaan

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba