Alonso: "No hay razón para que el R28 no vaya bien en Montreal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02062008

Mensaje 

Alonso: "No hay razón para que el R28 no vaya bien en Montreal"

"En este trazado hay que prestar especial atención a la refrigeración de los frenos, que son muy importantes. Pero no es algo que me preocupe. Trabajaremos en ellos durante los libres del viernes y, en líneas generales, creo que el R28 debería ir bien allí"

"El equipo se ha estado preparado durante varias semanas para esta carrera, incluidos unos test en el Paul Ricard"

"La ciudad entera se vuelca con el gran premio lo que deja claro que a los canadienses les encantan los deportes del motor, y en especial la Fórmula 1. Todo ello convierte a este gran premio en una gran carrera. Gané aquí en 2006 y por eso tengo buenos recuerdos. Este año tendremos otra carrera interesante",

"No fuimos capaces de lograr lo que pudo haber sido posible en unas condiciones normales. Como no estamos luchando por el campeonato, tratamos de aprovechar nuestras oportunidades, y eso significa que asumimos riesgos, aunque estos no nos recompensaron"

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking