Coulthard puede ser el compañero de Fernando Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03062008

Mensaje 

Coulthard puede ser el compañero de Fernando Alonso

Fernando Alonso podría tener nuevo compañero de equipo la próxima semana después del Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal. El veterano piloto de Red Bull David Coulthard sería el nuevo compi del español !!!!

En Renault no están satisfechos con el rendimiento de Nelsinho Piquet, que todavía no ha conseguido puntuar, y han pensado en la veteranía del escocés de Red Bull para remontar puestos en el Mundial de Constructores.

El fichaje de Coulthard por Renault formaría parte de una operación a tres bandas. Nelsinho Piquet se marcharía a la escudería Toro Rosso para pilotar el monoplaza de Sebastian Vettel, quién ocuparía la vacante de Coulthard en Red Bull.

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Coulthard puede ser el compañero de Fernando Alonso :: Comentarios

Mensaje el Miér 04 Jun 2008, 09:25 por mabevaan

si Briattore ha dicho que confía en Piquet,, ¿como es que ahora sale esta noticia?

además,, ¿se puede hacer esto, en mitad de un campeonato??

Mensaje el Miér 04 Jun 2008, 10:33 por cruiser

en al año 2005 se cambio a trulli por villeneuve,pero este no venia de nungun equipo,no se si podran hacer es cambio coulthard tiene contrato a sea que no se....

yo tampoco lo entiendo hace unas semanas se hablava de takuma sato como sustituto tambien,,,a lo mejor son vulos para rellenar hojas en los diarios

Mensaje el Miér 04 Jun 2008, 22:57 por CHIMO

ESTO NO LO ENTIENDO AHI QUE APOSTAR POR GENTE JOVEN,EL POBRE NO ESTA DANDO UN BUEN RENDIMIENTO PERO YA VEREMOS SI EVOLUCIONA EN TODO EL AÑO Y LUEGO QUE VALOREN SI QUIEREN QUE SIGA EN EL EQUIPO

Mensaje el Jue 05 Jun 2008, 00:21 por aluete

Si me dicen que van a cambiar a nelsinho por coulthard, por dios!!!!!La temporada de piquet es mas o menos igual a la de david y este ultimo a destrozado ya 2 o 3 chasis.

Veo una tonteria cambiar a piquet. Puede que no este al nivel de fernando pero eso ya lo sabian a principio de temporada cuando le dieron el volante.

Ademas el coche realmente esta donde lo pone nelsinho, lo de alonso es sobrehumano.
Piquet no es Hamilton a lo que el renault no es el mclaren.
Esa es mi opinion.
Un saludo a todos y a ver si Fernando tiene suerte en canada.
Nos vemos

Aluete

Mensaje el Jue 05 Jun 2008, 00:41 por Rush

No me parece acertado cambiar a Piquet por Coulthard. Los dos están teniendo un inicio de temporada bastante malo, pero lo de

Coulthard tiene mas delito porque es un piloto con mucha experiencia.

Mensaje el Jue 05 Jun 2008, 16:10 por Tenedor

Me parece que en cuanto a cometer errores este año Renault no se ha puesto limites.

Mensaje el Jue 05 Jun 2008, 17:40 por cruiser

Tenedor escribió:Me parece que en cuanto a cometer errores este año Renault no se ha puesto limites.

Que razon tienes tenedor,uno detras de otro....ellos sabran lo que hacen

Mensaje el Jue 05 Jun 2008, 18:33 por lobo

Lo que tiene que hace es dan un coche Alonso para que pueda hace algo y menos tonterías.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba