Videoteca de formula 1 en megaupload

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04062008

Mensaje 

Videoteca de formula 1 en megaupload

Bueno compañeros aqui os pongo una videoteca de un compañero que la ha posteado en vagos es gigantesca y la va creando poco a poco:

escrito por riwaka:

Mi videoteca de F1 en megaupload

Tengo unos 70 dvds repletos de carreras antiguas y resumenes de temporadas que he ido recopilando y van desde los años 70 hasta ahora. Espero que la disfruteis tanto como lo he hecho yo, algunas eestan en otros idiomas (alemán, ingles, italiano) por que no las he encontrado en español, pero creo que lo importante es que son documentos unicos y merece la pena tenerlos si eres un apasionado del motor y de la F1. Espero que os guste.
Los dvds seran:

1. Temporada de 1978 Completado 2/17
  2. Temporada de 1980 Completo 2/2
  3. Temporada de 1985 Completo 5/5
  4. Temporada de 1987 Completado 4/7
  5. Resumen 1982
  6. Resumen 1985
  7. Resumen 1990
  8. Resumen 1994
  9. Resumen 2000
  10. Resumen 2004
  11. Resumen 1970-1985
  12. Resumen 1986-1990
  13. Resumen 1991-1996
  14. Resumen 1996-2000
  15. Resumen 2001-2004
  16. Temporada 2005 Completo 4/4
  17. Temporada 2006 Completo 3/3
  18. Temporada 2007
  19. Documental Los secretos de la F1
  20. Documental celebracion 500 GP 1950-1990
  21. Documental tragedia en imola
  22. Documental Airton senna
Y más.....

http://www.vagos.es/showthread.php?t=374710

----------------

salu2

Última edición por FA1 el Jue 05 Jun 2008, 06:22, editado 1 vez

FA1

Cantidad de envíos : 60

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Videoteca de formula 1 en megaupload :: Comentarios

Mensaje el Miér 04 Jun 2008, 07:20 por Alo14

Esta VIDEOTECA es un autentico lujazo !!!!

MUEVO el Tema a VIDEOS y le pongo un clip ,,para que no se pierda !!!!!!

Gracias FA1 ,,,, por estas joyas casi,casi unicas!!!

Mensaje el Miér 04 Jun 2008, 08:34 por Mamenf1

Muchas gracias,como bien dice gusi es todo un lujazo,le he hechado un vistazo por encima y la mayoria las tengo incluso en español,las ire viendo poco a poco y las que yo tenga en español asi como las que tengo que no vienen ai si el gran maestro gusi me enseña como hacerlo os la voy pasando para compartir,y las que no tenga porsupuesto me las paso para completar mi coleccion.

GRACIAS

Mensaje el Miér 04 Jun 2008, 20:46 por FA1

Yo si no sois premiums en megaupload os puedo decir para descargaroslos tranquilamente sin estar pendiente del ordenador y de megaupload la maquina lo hace por vosotros por lo menos os baja diez descargas seguidas de 100 megas sin preguntaros la clave y sin contar tiempo para volver a descargar, si despues teneis conexion de ip dinamica apagais router,volveis a encender y sigue descargando otras diez, pero sino el cuenta el tiempo y sigue sin parar otras diez descargas, una bestialidad, hace poco lo conoci ni p2p ni na, tu le pones X enlaces y el te los engancha sin necesidad de ponerle la clave de letras a cada descarga, fijaros siempre en lo que dicen sobre los problemas en el hilo de cada descarga yo por ahora me he descargado el 2º y el 3º iso del 2005 el 1º le falta el ultimo archivo como dicen, pero si no sabeis descargarlo a lo bestia sin ser premium de megaupload preguntarme.

salu2

PD: x Gusi y X mamen

Ha sido un placer encontrarlo porque es reciente y mamen esa videoteca que tienes hay que compartirla tu tranquila que yo te enseñare a ser una experta para enviarmela y a saber trabajar con las herramientas de archivo y envio, no he querido ponerlo en tu post del "f1 highlights 2007" por hacerlo aparte este ultimo post, pero yo quiero las carreras en español y de toda una campeona como tu Wink

Mensaje el Miér 04 Jun 2008, 23:41 por Mamenf1

Gracias FA1,yo de f1 todo lo que quieras pero tema ordenadores voy aprendiendo poquito a poco pero todavia ando verde asi que aqui tare esperando me enseñes y te aseguro os paso todo lo que tengo que no es poco eh jajajajajja.
Si alguien esta interesado pongo por aki una lista de todo lo que tengo que es bien larga jajajaj,y me vais diciendo lo que quereis y encuanto me enseñe aki lo tendreis ok.

Mensaje el Jue 05 Jun 2008, 06:56 por FA1

Ok mirare de que lo puedas hacer de la forma mas facil, yo aun no lo he echo lo de subir archivos y compartirlos en la red pero tranquila que todo es ponerse.

Vale ahora os dire como te puedes descargar de una forma sencilla esta videoteca como os he dicho antes (si alguien sabe de otra forma que lo diga Wink )

Encontre este programa por la red que un navegante me lo dijo, os mando a su pagina oficial que esta en ruso:

http://www.dimonius.ru/

Enlace para su descarga y completo (acordaros de ponerlo en español cuando lo instaleis que tiene ese idioma tambien):

http://usd.cap-cap.ru/clear.php?file=0

Este programa esta especializado en la descarga directa por lo que vale para otros sitios de descarga independientemente que sea megaupload, os descargais el programa y lo instalais despues teneis que buscar la carpeta en el ordenador y arrancarlo con el ejecutable, una vez lo teneis activo en la pantalla del ordenador vais a la pagina donde estan los enlaces de megaupload, los marcais con el boton izquierdo del raton para que esten sombreados y con el boton derecho del raton le decis de copiar en el portapapeles del windows con esto queda guardado en el portapapeles del windows, despues os vais al programa "el usdownloader" y le dais a la crucecita verde que hay, automaticamente os cogera los enlaces que habiais copiado antes, dira donde quereis descargarlo en el ordenador y empezara a descargarlos, fijaros que puede llegar un momento que se pare reintentando la descarga, (observar cuando lleva rato y varios intentos con el mismo archivo ) entonces si teneis una ip dinamica que ultimamente se ha puesto de moda, apagais el router unos 10 segundos mientras el programa hace el descuento de tiempo para el reintento de descarga del archivo y lo volveis a encender con eso se queda limpio y sigue funcionando de nuevo la descarga sin espera ya, aun asi si dejais el programa solo el tambien sigue descargando porque lo reintenta siempre (en este caso espera el tiempo que le da la pagina de descarga directa).

salu2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba