Alonso competirá con Renault en 2008

09122007

Mensaje 

Re: Alonso competirá con Renault en 2008

ojala sea que no y se viste de ROJO
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso competirá con Renault en 2008 :: Comentarios

Mensaje el Lun 10 Dic 2007, 13:38 por Tex

Todas las noticias que tenemos van en una misma dirección: Renault...a no ser que nos den una sorpresa agradable,creo que vamos a tener que esperar para verlo de rojo Crying or Very sad en fin, habrá que tener paciencia!

Mensaje el Lun 10 Dic 2007, 15:56 por alokim

me alegro mucho que fernando haya vuelto a fichar por RENAULT viendo como le ha ido en MACLAREN pienso que no deberia haberse ido de RENAULT porque alli si le apoyaban pero ahora que ha vuelto estara bien
Me ha sorprendido el nuevo compañero de fernando ya que pensaba que seria KOVALAINEN pero tambien PIQUET es un buen piloto

Mensaje el Lun 10 Dic 2007, 16:14 por alfredo

Bien por Alonso!! por fin se acabó el culebrón! si el R28 es competitivo este año vamos a disfrutar como enanos!

Mensaje el Mar 11 Dic 2007, 12:13 por Tex

Bueno estoy contenta! Very Happy aunque este año no haya podido ir a ferrari, ya llegará!!
De azul nos ha dado muchas alegrias y estoy segura le quedan muchas más por darnos.
Estoy segura que no nos va a defraudar

POR SUS VICTORIAS!!

Mensaje el Mar 11 Dic 2007, 19:53 por el pelos

me alegro bastante de que haya cogido esta opcion:que el renault va bien?pues en 2009 sigue en renault,que va mal?pos se paga una indemnizacion y para ferrari Very Happy