HOMENAJE PILOTOS RALLYES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09062008

Mensaje 

HOMENAJE PILOTOS RALLYES

GRACIAS A VOSOTROS,OS DEVUELVO EL HOMENAJE

Desde aqui y para todos los pilotos de rallyes del pasado,presente y futuro mi pequeño homenaje con este video,a esas personas que desde abajo y la sombran comienzan ha hacer un trabajo exepcional,muchos sin un duro,arreglando sus propios motores,y haciendo toda clase de virgerias y sacrificios por estar ai y que de todos solo algunos privilegiados salen a la palestra el resto se van quedando por el camino,aun mereciendo mejores resultados pero por falta de medios,mala suerte u otros motivos al final no llegan donde se merecen,ese largo y duro camino a recorrer por todos ellos,como minimo merece un respeto un reconocimiento y este mi homenaje para todos ellos. VA POR ELLOS Y ESPERO QUE OS GUSTE.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

HOMENAJE PILOTOS RALLYES :: Comentarios

Mensaje el Sáb 14 Jun 2008, 02:24 por Mamenf1

Si hay alguien mas que quiera sumarse a este mini homenaje que estos grandes hombres se merecen podeis poner, lo que querais fotos videos o simplemente unas palabritas cualquier cosa, se lo merecen y con creces y si hay alguno por aki va por ellos tambien eh

Mensaje el Sáb 14 Jun 2008, 19:50 por cruiser

ostras mamen pues yo ne habia dao cuenta de este post y en el post de trivial de rallyes he puesto uno de ari vatanen un gran piloto,ya buscar i pondre alguno por aqui

Mensaje el Sáb 14 Jun 2008, 22:01 por cruiser

aqui he encontrado este homenaje a quien haya podido ser uno de los mas grndes pilotos de rallyes que al final de su carrera no tuvo mucha sin duda CARLOS SAINZ

http://es.youtube.com/watch?v=-Y31o1TlHBA

Mensaje el Dom 15 Jun 2008, 18:54 por Alo14

Aquí dejo mi tributo y en ESPECIAL al GRUPO B ,,mis idolos y unos autenticos Dioses de los RALLYES !!!!!

Mensaje el Lun 16 Jun 2008, 23:34 por Rush

Pedazo de video gusi!!!! te lo has currado una vez mas.

Mensaje el Mar 17 Jun 2008, 12:00 por lobo

Pedazo de video gusi!!!! te lo has currado una vez mas.

Si señor estupendo y muy bonito siguen así pon más.

Mensaje el Sáb 21 Jun 2008, 17:53 por Becalossi

muy bueno gusi

Mensaje el Lun 30 Jun 2008, 22:35 por Gayofi

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba