valeriano campillos despierta a Risto Mejide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11062008

Mensaje 

valeriano campillos despierta a Risto Mejide

De todos es sabido lo borde que es el tal risto este,escuchad esta broma de Los 40 prinipales que le gastaron,pero el tio como es un borde no le sento bien
http://es.youtube.com/watch?v=8Ht56FYxqYA
cruiser

Cantidad de envíos : 1690

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

valeriano campillos despierta a Risto Mejide :: Comentarios

Mensaje el Miér 11 Jun 2008, 20:29 por lobo

Muy bueno vaya con el jodido que tomen de su medicina. jajajaaaaaaaaaa

Mensaje el Miér 11 Jun 2008, 21:46 por mabevaan

yo creo que lo de éste,, es un papel como lo de chiquilicuatre,,, igual,,

para él cuanto más borde,, más le pagarán,, y está demostrado,, cuando peor persona es, más curros le salen,,

cada uno se gana la vida como puede,, él no tiene otra manera más que seguir el papel que le sacó a la palestra,, no hay vuelta atrás,, nadie creería que en otro curro fuera amable y cortés.

Mensaje el Miér 11 Jun 2008, 21:52 por cruiser

yo escucho todos los dias este progrma en los 40 pricipales y una dia a la semana hacen esto de despertar a algun famoso.todos se lo toman muy bien pero cuando escuche a este personaje(que no puedo ni verlo) pense te has lucido macho.

Ya hos pondre mas que tienen cada una que te cagas,sobre todo un tal Chema Trueba con el interfono de los pisos jejejeje

Mensaje el Jue 12 Jun 2008, 00:24 por MAITE

Yo ayer me entere que es mi vecinoooooooooo!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid

Yo le vi en una entrevista por la television autonomica, y la verdad es que se le ve un tio muy divertido, yo estoy con Mabevaan, es un papel q le toca hacer........

Mensaje el Jue 12 Jun 2008, 08:06 por cruiser

MAITE escribió:Yo ayer me entere que es mi vecinoooooooooo!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid

Yo le vi en una entrevista por la television autonomica, y la verdad es que se le ve un tio muy divertido, yo estoy con Mabevaan, es un papel q le toca hacer........

Tu vecino....me gustaria ver una reunion de vecinos con este tio por medio....mejor me callo

Mensaje el Jue 12 Jun 2008, 08:54 por Mamenf1

cruiserland2 escribió:
MAITE escribió:Yo ayer me entere que es mi vecinoooooooooo!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid

Tu vecino....me gustaria ver una reunion de vecinos con este tio por medio....mejor me callo

jajajajaj pero maite le pone las pilas de momento,yo no se si sera un papel lo que hace o es que él es asi,pero lo que si es ciertos son dos cosas,tiene unas formas muy malas de decir las cosas pero la mayoria son verdades eh y la segunda ta wuenisimoooooooooooo jajajajajajajjajajajajajajajajaj

Maite tu dale la direccion del foro y arrastralo pa que venga a montmelo ajajjajajajajajajajajajajajajjajaj

Mensaje el Jue 12 Jun 2008, 10:34 por Tenedor

Toma!!!!!!!!!!!!! Jarabe de palo que chupe del frasco será un papel lo que interpreta y a mí me parece bien que se pase con los triunfitos porque para mi no cantan ni en la ducha a parte de que odio esa música pero el Valeriano si que es un CRACK como aguantó el tirón con humor con lo borde que se ponía el tal Mejide.No quería ser mediatico pues ajo y agua.

Mensaje el Jue 12 Jun 2008, 11:44 por lobo

Toma!!!!!!!!!!!!! Jarabe de palo que chupe del frasco será un papel lo que interpreta y a mí me parece bien que se pase con los triunfitos porque para mi no cantan ni en la ducha.

Que son todos unos creidos todos menos chipper.

Mensaje el Jue 12 Jun 2008, 22:59 por cruiser

aqui hos dejo este de chema trueba tambien de los 40 principales de anda ya,esta broma es ha traves del portero electronico,quedaros con la espresion del niño cuando le dice que el regalo es una consola jejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=yyjJMUmm0ss

Mensaje el Jue 12 Jun 2008, 23:05 por lobo

Muy bueno pobre crio como se pasa los tío. Basketball Basketball

Mensaje el Vie 13 Jun 2008, 23:45 por Rosa

mamenbadajoz escribió:

jajajajaj pero maite le pone las pilas de momento,yo no se si sera un papel lo que hace o es que él es asi,pero lo que si es ciertos son dos cosas,tiene unas formas muy malas de decir las cosas pero la mayoria son verdades eh y la segunda ta wuenisimoooooooooooo jajajajajajajjajajajajajajajajaj

Maite tu dale la direccion del foro y arrastralo pa que venga a montmelo ajajjajajajajajajajajajajajajjajaj

Q Maite le pone las pilas?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una preguntita, aunque este muy bueno.... tu crees q es buena idea juntar a Maite i al colega????????!!!!!!!!!! Eso puede ser peligroso, muuuuuuuuuuy peligroso...... Pq puede acabar con varias opciones: 1.- Q se maten entre los dos 2.- Q se caigan bien y pillen los de al lado 3.- Q los de alrededor acaben desquiciados

Yo opto por la segunda opcion lo cual ya te digo q no es buena idea!!!!!!! (conocimiento de causa .....)

Mensaje el Sáb 14 Jun 2008, 03:11 por Mamenf1

Rosa escribió:
mamenbadajoz escribió:

Q Maite le pone las pilas?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una preguntita, aunque este muy bueno.... tu crees q es buena idea juntar a Maite i al colega????????!!!!!!!!!! Eso puede ser peligroso, muuuuuuuuuuy peligroso...... Pq puede acabar con varias opciones: 1.- Q se maten entre los dos 2.- Q se caigan bien y pillen los de al lado 3.- Q los de alrededor acaben desquiciados

Yo opto por la segunda opcion lo cual ya te digo q no es buena idea!!!!!!! (conocimiento de causa .....)

PUES CUANDO ACAVE CON ÉL QUE ME LO PASE A MI AJAJAJJAJAJAJAJJ

Mensaje el Sáb 14 Jun 2008, 19:40 por cruiser

aqui veo una gerra de mujeres que no se quien puede llevarse la victoria es como juntar a shumaker y alonso en un mismo equipo,no seria compatible,puede acabar en una batalla campal...`pero las peleas de mujeres molan,como se tiran de los pelos y como se dan de guantas jejejejeje

Mensaje el Sáb 14 Jun 2008, 19:43 por MAITE

Cruiser.......... no dejes volar la imaginacion q no hay ninguna pelea!!!!!!!!!!!!

Mensaje el Sáb 14 Jun 2008, 19:51 por cruiser

MAITE escribió:Cruiser.......... no dejes volar la imaginacion q no hay ninguna pelea!!!!!!!!!!!!

ya lo se maite entre vosotras dos no creo que alla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba