Interceptado un Ferrari a 226 km/h en la A-6 a la altura de Guitiriz

Ir abajo

14062008

Mensaje 

Interceptado un Ferrari a 226 km/h en la A-6 a la altura de Guitiriz




Batió el récord de exceso de velocidad en las carreteras de la provincia lucense

Un lucense de 28 años, E.?R.?A., fue denunciado por la Guardia Civil por circular a 226 kilómetros por hora por la A-6. Batió el récord de exceso de velocidad en las carreteras de la provincia de Lugo porque no hay constancia en los archivos de la Guardia Civil de que los radares hubiesen captado a ningún vehículo circulando tan veloz. Hay constancia, eso sí, de sanciones por ir a 206 y también a 210.
Esta misma semana otro radar detectó otro récord, en este caso en las carreteras gallegas. Un conductor manejaba un Porsche 911 Carrera a 249 kilómetros por hora por la AP-9. Fue descubierto en Ordes. También en los últimos días la Policía Local de Cangas inmovilizó dos ciclomotores trucados que podrían llegar a alcanzar los 115 kilómetros por hora cuando legalmente no pueden pasar de los 45.

Hacía una prueba
El conductor lucense fue parado por una patrulla después de que hubiese sido captado su vehículo por un equipo radar móvil del subsector de Tráfico de Lugo a la citada velocidad cuando pasaba por el kilómetro 531 de la autovía A-6, en el término municipal de Guitiriz. Según algunas informaciones, el joven probaba un Ferrari que, supuestamente, iba a vender o había vendido ya a otra persona.
La Guardia Civil de Lugo informó ayer del hecho y dio cuenta de que el conductor fue imputado por un presunto delito contra la seguridad vial porque superó en más de un 80% el límite establecido, que era de 120 por hora.

Juicio rápido el martes
Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Vilalba. Para la mañana del martes, informaron diversas fuentes, está previsto que se celebre en dicho juzgado el correspondiente juicio rápido.
La pena que el juez puede imponerle podrá consistir en la retirada del permiso de conducir, el pago de una multa y hasta incluso la realización de trabajos en beneficio de la comunidad. Para los casos de reincidentes están contempladas, incluso, penas de prisión.
Pero, además, en este caso el conductor denunciado por los agentes de Tráfico deberá hacer frente a la correspondiente sanción administrativa que le será impuesta por la Jefatura Provincial de Tráfico. La actual normativa establece que quienes circulen a más de 219 kilómetros por hora en vías en las que está permitido ir a 120, serán multados con 520 euros y además perderán automáticamente seis puntos.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Interceptado un Ferrari a 226 km/h en la A-6 a la altura de Guitiriz :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb 14 Jun 2008, 19:36 por cruiser

si es que la gente esta mu loca no se puede correr tanto,pero con ese coche normal que te suba la adrenalina,a correr a los circuitos,tenemos nosotros por aqui en el vendrell en la autopista un radar que se esta ponienod las botas a cazar a partir de 200 que es un gustazo a ver si busco las noticias y lo vereis,en una semana pillaron a unos cuantos...pero hay cada personaje volador que tela,que me decis del audi A8 volador de burgos vaya personaje aquel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.