Comentarios - CAMPEONES DEL MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28012008

Mensaje 

Re: Comentarios - CAMPEONES DEL MUNDO

toda una historia de la formula 1 muy bonita ,eres un crak gusi
GERMANY

Cantidad de envíos : 802

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios - CAMPEONES DEL MUNDO :: Comentarios

Mensaje el Jue 06 Mar 2008, 01:47 por Mamenf1

voy poquito a poco viendo cosas como ai tantas y esta no la vi antes joder un buen trabajo chapo por ti gusi con razon eres el adm y el mejor como te lo curras asi da gusto enhorabuena por este y todos tus trabajos eso no ta pagado ni con oro

Mensaje el Jue 06 Mar 2008, 02:00 por Mamenf1

Por cierto sabes alguna forma de que me lo pudiera pasar todo a mi carpeta,no solo las fotos,pero el texto y todo lo que tienes puesto me encanta como ta y me gustaria tenerlo completo llevo un buen rato intentandolo jjajajaj pero me rindo no hay manera no me deja si sabes como te agradeceria me lo dijeras vale,esto para los formuleros es una coleccion digna de tener tien un valor incalculable tal como esta solo falta seguir con la historia hasta llegar a nuestros dias poniendo al campeon.

Mensaje el Miér 18 Jun 2008, 21:21 por lobo

Toda una historia de la formula 1 muy bonita ,eres un crack gusi.
Un trabajo de un amigo bien hecho ,

Pero falta noooooooooooooooooooooooo.

Mensaje el Jue 19 Jun 2008, 01:58 por Mamenf1

Muy bonito gusi muy bueno,que recuerdos viendo ahora a daimon hill,cuando se mato mi primer idolo de la f1 al ser este su compañero pues fue mi segundo piloto el cual me trae muy buenos recuerdos de cuando iva a verlo a los gp y todo lo que tengo aki en casa de él su bandera camisetas etc me parecio una persona genial,siendo ingles ya le gustaria al niñato no le llega ni a la punta del talon.

Eso te hace reflesionar, mirando atras en la historia,que todo lo que se monto el año pasado y lo que va de este entre la prensa y los aficionados ingleses y españoles la culpa la tuvo el niñato porque aviendo muchos ingleses digase hill,buton etc,y jamas paso nada parecido,pilotos que se dedicaron a correr y punto.

Mensaje el Jue 19 Jun 2008, 19:04 por lobo

Muy buen trabajo gusi pero la residencia. Situada en el cantón suizo de Vaud, la zona, de habla francesa, es uno de los enclaves entre los pilotos de Fórmula 1 en busca de mayores ventajas fiscales.

Mensaje el Jue 19 Jun 2008, 19:23 por mabevaan

lobo escribió: la residencia situada en el cantón suizo de Vaud, la zona, de habla francesa, es uno de los enclaves entre los pilotos de Fórmula 1 en busca de mayores ventajas fiscales.

,, muy hábil Lobo,,

yo tambien me iría para otro sitio si tuviera que pagar el 40% de mis ingresos, no lo dudes!!!

junto al laguito, y en barca, estaría yo todo el día matando los mosquitos , paseando al perro , paseos a caballo ,
o en trineo ,
con un boyero bernés

con pasta en el banco, y pepelui, por supuesto,,

así sería una vida de reyes king queen

Mensaje el Vie 20 Jun 2008, 08:14 por Mamenf1

Muy bueno mabevaan jajajaj yo me apunto y me voy contigo tambien,porsupuesto me llevaria compañia para no despuntar si no tu con tu pepeluis eh ajajajjajajajajaja

Mensaje el Vie 20 Jun 2008, 14:27 por mabevaan

mamenbadajoz escribió: Muy bueno mabevaan jajajaj yo me apunto y me voy contigo tambien,porsupuesto me llevaria compañia para no despuntar si no tu con tu pepeluis eh ajajajjajajajajaja

ahora solo falta la pasta Shocked

Mensaje el Mar 01 Jul 2008, 19:44 por lobo

Haber nos enteramos de una vez, Shumacher ha sido un gran piloto, pero ni mucho menos el Nº1 y menos con lo poco deportivo q era.Poner a Shumacher en lo más alto es el objetivo q marcó alguno dentro de la F1.Alonso le jubiló, incluso con sus trampas.Y eso cualquiera puede verlo(q sepa de F1,claro)Ahora, Alonso tampoco logra ser el Nº1,pero aspira,cosa q Shumacher perdió con su juego sucio.Y Senna debería ser el Nº1,pero dentro de la F1,no lo quieren ver.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba