Alonso el mejor piloto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23062008

Mensaje 

Alonso el mejor piloto

Segun el periodista Edward Gorman corresponsal para las carreras de motor del periodico ingles of The Times.
Alonso es el mejor piloto del año, por sus habilidades al volante, del que dice que es triste ver a las manos de un coche que no le da todo lo que el es capaz de sacarle, y que puede que siga teniendo un mal coche antes de acabar en el correcto, pero que no le queda duda de que volvera a ser campeon del mundo.
segun su clasificicacion Alonso es lider con 569 puntos y 102 de ventaja sobre kimi que es segundo, tras el kubica y hamilton 4º esta a 113 puntos por detras.
como se puede ver no todos los ingleses son unos cafres, algunos de verdad saben de que estan hablando y lo reflejan, aunque los british se empeñen

ALONSO ES EL N1 alien

Al que quiera ver la noticia entera esta aqui
http://timesonline.typepad.com/formula_one/2008/06/fernando-is-on.html

fiu

Cantidad de envíos : 18

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso el mejor piloto :: Comentarios

Mensaje el Mar 24 Jun 2008, 12:58 por cruiser

Por fin se estan dando cuenta los ingleses que apostaron a la carta equivocada y que hay otros pilotos mejores fuera de su territorio...

MUXO ALONSO

Mensaje el Mar 24 Jun 2008, 15:42 por lobo

Un poco tarde pero más vale tarde que nunca.

Mensaje el Mar 24 Jun 2008, 22:32 por CHIMO

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO FIU,HAY PERIODISTAS QUE SI ESTAN A LA ALTURA.
NO COMO OTROS QUE SOLO CONOCEN A LUISIN Y CARGEN CONTRA LOS DEMAS

Mensaje el Miér 25 Jun 2008, 13:09 por Nay5

yo no me confiaria mucho de la prensa inglesa porque son unos cambiachaquetas hoy quieren a alonso y mañana lo critican a muerte. Estos tios no se aclaran ni ellos seguro que cuando Hamilton vuelva a ganar la cosa cambiara...

Mensaje el Miér 25 Jun 2008, 13:20 por mabevaan

Nay5 escribió:yo no me confiaria mucho de la prensa inglesa porque son unos cambiachaquetas hoy quieren a alonso y mañana lo critican a muerte. Estos tios no se aclaran ni ellos seguro que cuando Hamilton vuelva a ganar la cosa cambiara...

totalmente de acuerdo,, no hace mucho que lo insultaban,, tiempo al tiempo, que si el haimitonto vuelve a ganar, ya lo proclamarán rey de la F1

Mensaje el Dom 29 Jun 2008, 12:50 por xurdexedre

YO CREO QUE LA PRENSA INGLESA LE PASA COMO A LA PRENSA ESPAÑOLA QUE SON LA MAYORIA PERIODISTAS DE FUTBOL Y NO DE DEPORTES Y NO HABLEMOS DE F1.

POR LO GENERAL SON FOROFOS Y NO PROFESIONALES Y LES CIEGA.

Mensaje el Jue 17 Jul 2008, 08:20 por Mamenf1

Robert Kubica

"Alonso es el piloto que marca la diferencia"

El polaco se confiesa en AS sobre su compañero de póker y de tardes de kárting, y habla de su pasado con Hamilton: "Siempre he dicho que fui mejor piloto de karts que de 'fórmulas'. Allí gané bastantes veces a Lewis, que era muy fuerte"

Aqui tenemos a alguien listo e intelegente que sabe ver las cosas como son,claro que marca las diferencias como que si tuviera un buen coche no solo iria el primero si no con ventaja,no como van ahora turnandose en ser los primeros cada uno distinto en cada gran premio,porque realmente no hay ninguno que destaque como gran campeon,asi que claro que queremos podium y buenos resultados pero mientras no haya buen coche no lo tendremos pero almenos nos conformaremos con seguir viendo espectaculo y a nuestro campeon dandolo todo y sabiendo que sin necesidad de subir al podium carrera a carrera demuestra,MARCANDO LA DIFERENCIA QUIEN ES EL MEJOR.

Mensaje el Jue 17 Jul 2008, 10:04 por adrianacoru

que razon tiene kubica, alonso marca la diferencia y es el mejor piloto de la parrilla con muchiiiiiiiiiiiiiisima diferencia, la pena que no tenga este año coche para luchar por podiums, victorias, mundial, pero no pasa nada para el año o dentro de dos ya volvera a ganar el mundia,

este año se puede tomar como el año en el que veremos a alonso arriesgar a tope

Mensaje el Jue 17 Jul 2008, 13:24 por _SASHA_

Cuando esta en Renault en 2005 y 2006 era genial el mejor, en 2007 en McLaren no era buen piloto y todo el mundo le criticaba le ponia como un trapo y ahora en 2008 otra vez en Renault lo vuenven a alagar....poneros todos de acuerdo y si decis una cosa no cambien de opinon a los 5 minutos, que pareceis veletas, girais a donde mas os combenga...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba