Un reventa a bordo del avión Barcelona-Viena

Ir abajo

28062008

Mensaje 

Un reventa a bordo del avión Barcelona-Viena




Un reventa a bordo del avión Barcelona-Viena


Los reventas se las inventan todas y los hoteles harán el negocio del siglo. Esto es una locura




MÁS INFORMACIÓN
Enviados Especiales


Sucedió el jueves por la tarde en el vuelo que enlazaba Barcelona con Viena, pocas horas antes de la semifinal España-Rusia. Presumiendo que en el avión viajarían muchos aficionados españoles para ver a la selección de Luis Aragonés, un reventa sacó su billete pensando que haría el negocio de su vida. No tuvo suerte por los motivos que indicaremos más adelante, pero este episodio revela que la imaginación no tiene límites a la hora de intentar aprovecharse de la locura que ha invadido a los aficionados españoles para estar junto a la selección en estas horas históricas de la Eurocopa.

La cuestión es que los pasajeros del mencionado vuelo no podían creéselo. A poco de haberse alzado el aparato, un hombre, por lo visto de nacionalidad extranjera, se levantó de su asiento y fue ofreciendo, uno por uno, al resto de viajeros entradas para la semifinal contra Rusia y, también, para la final si al comprador le interesaba. Cuentan los que presenciaron este increíble episodio, que no revendió ni una, pues los que iban al partido ya tenían su correspondiente localidad adquirida con anterioridad, pero al reventa en cuestión no pareció importarle porque siempre le quedaba la posibilidadad de colocarlas en los aledaños del estadio. Tuvo mala suerte, ya que una tormenta obligó al avión a aterrizar en Bratislava, a setenta kilómetros de Viena, y los que iban a presenciar el partido, reventa incluido, llegaron apenas quince minutos antes del inicio.

Valga la anécdota para reflejar la ‘finalmanía’ que se ha desatado. En la reventa se pagaban, ayer, 2000 euros por una entrada de 300. Y los hoteles de tres estrellas, muy justitos, por no decir malos, por cierto, pedían 700 euros por una noche. Lo dicho, una locura.
avatar
cruiser

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 41
Localización : Sant Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Un reventa a bordo del avión Barcelona-Viena :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb 28 Jun 2008, 10:33 por cruiser

La gente ya no sabe como ingeniarselas para hacer negocio,vaya tela......

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 28 Jun 2008, 18:01 por lobo

Chico el negocio es el negocio donde alga falta que chorizos todos a prisión ya esta bien de aprovechase de la gente.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.